Logitech presentó el portfolio 2016 para el mercado argentino

Logitech presentó el portfolio 2016 para el mercado argentino
Con nuestra oferta renovada, Logitech seguirá ganando participación en el mercado argentino.Maximiliano Hernández, Gerente Regional de Logitech Cono Sur

En su LogitechHouse, el fabricante desplegó una amplia oferta de dispositivos inalámbricos.

Un ambiente informal reunió a socios de negocios y prensa especializada para presentar el portfolio completo de productos ya disponible en el mercado argentino y las novedades que se sumarán a lo largo de 2016.

Parlantes, teclados y mouse fueron parte de los productos presentados en la LogitechHouse, el espacio ambientado por la compañía para mostrar las diferentes líneas de productos disponibles tanto para el ambiente hogareño como el laboral.

Maximiliano Hernández, Gerente Regional de Logitech Cono Sur, recorrió la historia de la compañía y recordó los cambios y transformaciones que experimentó Logitech tanto en su portfolio como en su imagen. En 2015, el fabricante decidió sumar la marca Logi que puede verse en productos seleccionados de categorías existentes.

En enero de 2009 -como resultado un fuerte ajuste global de la compañía- Logitech cerró sus oficinas en Argentina pero dejó uno pocos representes que le permitieron continuar la relación con sus canales de distribución.

A finales de 2011, el fabricante volvió al país y comenzó a reestablecer su posición en el mercado local y a controlar las operaciones en Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Hoy ofrece una sólida oferta de productos que pudieron verse y probar en la LogitechHouse. Entre ellos:

UE BOMM 2

Parlante resistente al agua inalámbrico Bluetooth 360° con alcance de hasta 30 metros. Con nivel de sonido máximo 90 dBA y rango de frecuencia 90 Hz. Es resistente al agua 

Pesa 549 gramos y sus dimensiones son 6,7 x 6,7 x 18 cm. Tiene una batería de litio integrada recargable que permite hasta 15 horas de autonomía (con carga completa en 2,5 horas). Funciona con dispositivos preparados para NFC, Android Jellybean y posteriores. 

Te puede interesar  Logitech Combo MK235: wireless accesible, simple y duradero

Parlante inalámbrico X50

El X50 tiene conexión Bluetooth a una distancia máxima de 10 metros. Permite la reproducción desde múltiples dispositivos: smartphones, tablets y computadoras personales.

Parlante X50 junto a mouses con scroll en varios colores

Parlante X50 junto a mouses con scroll en varios colores

Cuenta con una batería de litio recargable (750 mAh; 3,7 V) que alcanza una autonomía de hasta 5 horas. Además, tiene entrada auxiliar para conexión con cable de audio de 3,5 mm.

Pesa 142 gramos y sus dimensiones son: 97,5 x 85,7 x 38,3 mm. El cable USB que acompaña al parlante es de 15 cm. Viene en colores amarillo, azul, gris, naranja y verde.

Wireless Combo mk345

La propuesta incluye teclado y mouse con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. El teclado tiene reposa-manos texturizado antideslizante, terminación brillante, luz de bloqueo de mayúsculas y un diseño resistente a salpicaduras con teclas planas y silenciosas.

Combos teclado + mouse inalámbricos

Combos teclado + mouse inalámbricos

El mouse tiene un diseño contorneado cómodo para la mano y seguimiento preciso. Cuenta con un scroll de gran dimensión que mejora la experiencia de desplazamiento.

La conexión inalámbrica alcanza un radio de hasta 10 metros. Las baterías del teclado (dos pilas AAA) tienen hasta 36 meses de duración y 18 meses la pila AA del mouse.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Ituran
Ituran presentó Safety

Posee un procesador y sensor multidimensional que monitorea la conducta de manejo en tiempo real.

Cerrar