Logitech G presentó´su tecnología LIGHTSPEED

Logitech G presentó´su tecnología LIGHTSPEED
El mouse G502, ahora con tecnología LIGHTSPEED, mantiene su forma y el conjunto de características originales.

La compañía suma los mouses G502, G703 y G903 a su familia LIGHTSPEED, sin cables y con una respuesta de 1 ms, y el rendimiento profesional de siempre.

Logitech G presentó en Argentina sus mouse más populares, utilizados por gamers amateurs y profesional en todo el mundo, con nueva e innovadora tecnología inalámbrica. Se trata de: G502, G703 y G903 LIGHTSPEED.

Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece mayor rapidez que la de muchos mouse para juegos con cable (1 ms).

El producto estrella y más vendido de Logitech G, el mouse G502, ahora con tecnología LIGHTSPEED, mantiene su forma y el conjunto de características originales.

Los equipos de ingeniería y diseño de Logitech G examinaron cada elemento del producto para lograr incorporar tecnología inalámbrica y el sensor de próxima generación HERO 16K que puede lograr una velocidad de seguimiento superior a 400 ips en toda la gama de 16.000 dpi y hasta diez veces la eficiencia energética de las generaciones anteriores.

E incluso reducir su peso en siete gramos (para un total de 114 gr). Cuenta con 11 botones que se pueden personalizar a través del software Logitech G HUB para realizar acciones individuales o asignar macros, y una rueda de desplazamiento hiper-rápido de modo dual y un sistema que permite ajustar el peso y el balance del mouse para que se adapte a su estilo de juego.

Por su parte, el mouse G703 LIGHTSPEED se destaca, entre otros aspectos, por contar con un diseño ergonómico que brinda confort a los gamers durante el juego.

Te puede interesar  Gigabyte Argentina introduce su línea de placas de video

Se complementa con el sensor HERO más avanzado, con seguimiento 1:1, 400+IPS y una sensibilidad máxima de 100-16.000 dpi, ofreciendo un seguimiento de precisión excepcional y una respuesta constante a cualquier velocidad.

Además es compatible con el sistema de carga inalámbrica POWERPLAY, para no tener que preocuparse nunca más de la duración de la batería.

Otro producto que llega renovado al mercado es el G903 LIGHTSPEED, ahora equipado con el revolucionario sensor HERO 16K.

Es un mouse ambidiestro, de diseño ligero y máxima resistencia. Puede ser usado por diestros y zurdos gracias a sus 11 botones que permiten esta configuración y cuenta con iluminación RGB personalizada, así como también con la posibilidad de ajustar  y cambiar los dpi al momento del juego, entre otras opciones, debido a la incorporación del Logitech Gaming Software.

Además, el sensor HERO 16K es supereficiente, ofreciendo una increíble duración de la batería de hasta 140 horas de juego con la iluminación RGB LIGHTSYNC a tope (y hasta 180 horas sin iluminación). Esto es casi 6 veces la duración de la batería del G903 de la generación anterior.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se presentó Defontana Emprende

El sistema de gestión y facturación online, especialmente diseñado para quienes están iniciando un negocio, se encuentra disponible en planes...

Cerrar