Logitech G presentó Pro X Gaming Headset

Logitech G presentó Pro X Gaming Headset
Ofrece una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido.

El nuevo headset ofrece comunicación clara y audio de precisión para un desempeño profesional.

Logitech G presentó el nuevo PRO X Gaming Headset, auriculares cómodos y resistentes diseñados en colaboración con profesionales de eSports. Gracias a su audio de alto rendimiento, y la incorporación de tecnología BLUE VO!CE, permite un audio envolvente de 7.1 y una comunicación clara y profesional con el equipo durante el juego, además de ofrecer una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido.

El PRO X Gaming Headset está hecho con materiales de calidad premium, y cuenta con una estructura de acero y aluminio que otorga una fuerza de sujeción uniforme para una comodidad duradera además de garantizar aislamiento acústico y de ruido en largos períodos de juego.

El dispositivo integra el software Blue VO! CE, tecnología avanzada que realza y mejora el micrófono para hacer que la voz suene con sonido profesional para scrims, partidos y streaming. Desarrollado en colaboración con Blue Microphones, ofrece a los jugadores de todos los niveles un conjunto de efectos de micrófono en tiempo real y ajustes preestablecidos para la transmisión y creación de contenido.

Te puede interesar  Fossil presentará sus últimos smartwatches Android Wear

Por último, ofrece sonido envolvente de 7.1 canales para una mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad y otorga un nuevo nivel de conciencia de distancia que diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano brindando una ubicación más precisa.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El tercer trimestre del año marcado por ataques a banca móvil, nuevas ciberamenzas y el regreso de viejos virus

Según estadísticas de amenazas del tercer trimestre de 2015 se detectó un promedio de 327 nuevas cada minuto.

Cerrar