Logitech G presentó Pro X Gaming Headset

Logitech G presentó Pro X Gaming Headset
Ofrece una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido.

El nuevo headset ofrece comunicación clara y audio de precisión para un desempeño profesional.

Logitech G presentó el nuevo PRO X Gaming Headset, auriculares cómodos y resistentes diseñados en colaboración con profesionales de eSports. Gracias a su audio de alto rendimiento, y la incorporación de tecnología BLUE VO!CE, permite un audio envolvente de 7.1 y una comunicación clara y profesional con el equipo durante el juego, además de ofrecer una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido.

El PRO X Gaming Headset está hecho con materiales de calidad premium, y cuenta con una estructura de acero y aluminio que otorga una fuerza de sujeción uniforme para una comodidad duradera además de garantizar aislamiento acústico y de ruido en largos períodos de juego.

El dispositivo integra el software Blue VO! CE, tecnología avanzada que realza y mejora el micrófono para hacer que la voz suene con sonido profesional para scrims, partidos y streaming. Desarrollado en colaboración con Blue Microphones, ofrece a los jugadores de todos los niveles un conjunto de efectos de micrófono en tiempo real y ajustes preestablecidos para la transmisión y creación de contenido.

Te puede interesar  Infinera habilita la rápida activación de servicios de alta capacidad

Por último, ofrece sonido envolvente de 7.1 canales para una mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad y otorga un nuevo nivel de conciencia de distancia que diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano brindando una ubicación más precisa.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HP Inc. lanzó soluciones de impresión empresarial

HP JetAdvantage Connect permite la impresión desde dispositivos móviles a impresoras en la red de la empresa con una experiencia...

Cerrar