Logitech firmó una alianza con ICAP Global Chile

Logitech firmó una alianza con ICAP Global Chile

La marca presentó su nueva línea de cámaras para videoconferencias basadas en plataformas de software.

Logitech realizó un acuerdo de distribución para el territorio de Chile de sus sistemas de video colaboración con ICAP Global Chile.

Esta compañía, a través de su canal especializado de distribuidores e integradores en tecnologías AV y TI, prestará el soporte y el know how necesario para el desarrollo de esta línea de productos.

Asimismo, la marca presentó su nueva línea de cámaras para videoconferencias basadas en plataformas de software. Los sistemas Logitech ayudan a las empresas a facilitar la colaboración entre las fuerzas de trabajo distribuidas con aplicaciones de software certificadas (optimizado para Microsoft Lync 2013, certificado para Skype for Business, compatible con Cisco Jabber y WebEx) y una integración mejorada con los miembros del Programa de Colaboración Logitech, que funciona con cualquier dispositivo informático con una conexión USB (PC, MAC o Chromebook).

Sobre este acuerdo estratégico, Andrés Vera, Country manager de ICAP Global para Chile, señaló que “el desarrollo de nuevas tecnologías y la aparición de nuevos usuarios, requieren que el mercado ofrezca nuevas alternativas integradas a un costo menor”.

Te puede interesar  Los socios del canal apuestan al crecimiento con Fortinet en el 2017

Hoy existen 30MM de salas de video colaboración en el mundo, y se estima que ese número se triplique en los próximos cinco años. Es por ello que, junto a los productos de Logitech ofreceremos una oferta integral y conveniente, ya que estamos enfocados en proveer soluciones de Video Colaboración Interactiva al canal chileno”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se realizó Microsoft Ignite 2017

La empresa anunció la creación de un nuevo programa de lenguaje de programación para explotar las computadoras cuánticas escalables e integración...

Cerrar