Logitech Combo MK235: wireless accesible, simple y duradero

Logitech Combo MK235: wireless accesible, simple y duradero
El usuario puede disfrutar de la sencillez de un diseño tradicional con teclas de tamaño normal.

Se trata de un nuevo set de teclado y mouse con tecnología inalámbrica, autonomía extendida, diseño tradicional y gran confort.

Progresivamente los cables comienzan a desaparecer. La inclusión de tecnología inalámbrica es cada vez mayor en hogares y oficinas, generando espacios más eficientes, más simples y más estéticos. En el marco de su campaña “adiós a los cables”, Logitech presentó el nuevo Wireless Combo MK235.

Logitech reúne a sus dos periféricos más utilizados en un conjunto de plug-and-play estándar y cómodo, que invita al usuario a entrar al mundo inalámbrico y sentirse “libre”. Se caracteriza por su conexión fiable de hasta 10 metros de distancia, y por poseer un único receptor Nano USB (cifrado AES de 128 bits entre dispositivos y receptor). Más allá de las condiciones ambientales, permite trabajar sin ningún tipo de retrasos.

El usuario puede disfrutar de la sencillez de un diseño tradicional con teclas de tamaño normal. Con su construcción a prueba de salpicaduras o derrame de líquidos, su tratamiento anti-desgaste y sus robustas patas inclinables, el MK235 está pensado para durar. No genera inconvenientes de emparejamiento y de instalación de software.

Te puede interesar  Logitech adquirió Streamlabs y suma herramientas de streaming

El ahorro energético es importante, por esta razón ofrece una batería de hasta tres años de duración con dos pilas AAA para el teclado y 12 meses con una pila AA para el mouse.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Nuevos plazos de inscripción a los FOMECA

La decisión extiende los plazos para que los medios comunitarios cuenten con más tiempo para presentar sus proyectos y adquirir...

Cerrar