Logicalis Group promueve a Toby Alcock como director de Tecnología

Logicalis Group promueve a Toby Alcock como director de Tecnología

Hasta el momento, el ejecutivo se desempeñaba como Chief Technology Manager de Logicalis Australia,

Logicalis designó a Toby Alcock como Chief Technology Officer de Logicalis Group. El nombramiento de Alcock se produce después de un año de gran crecimiento para la firma.

En su nuevo rol,  se centrará en establecer una visión y estrategia unificada de soluciones globales para Logicalis. Trabajando junto a los líderes regionales, será responsable del desarrollo de servicios y soluciones a clientes en las cuatro arquitecturas clave de Logicalis: Cloud, Workspace, Security, IoT and Data.

Con más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica, Alcock se une a Logicalis Group procedente de Logicalis Australia. Durante su paso por Logicalis Australia, Toby encabezó el desarrollo de innovaciones dentro del mercado australiano, incluido el modelo de madurez del cliente en la nube y “Production Ready Cloud”. Durante los últimos 18 meses, fue responsable del lanzamiento global de la oferta “Production Ready Cloud” para apoyar a los clientes de Logicalis en todo el mundo.

El ejecutivo fue fundamental para que Logicalis obtuviera la certificación Microsoft Azure Expert MSP, que ha posicionado a la compañía dentro del 1% top partners de Microsoft a nivel mundial. Además, lideró un sólido equipo de 30 gerentes de producto y expertos técnicos durante un período de 6 meses para preparar y aprobar los estrictos requisitos de la auditoría.

Al respecto de su nuevo cargo, Alcock comentó: “Estoy muy contento de asumir este nuevo rol como CTO del Grupo para ayudar a nuestros clientes a obtener beneficios a partir de servicios y soluciones innovadoras en las cuatro arquitecturas clave de Logicalis. Espero obtener un entendimiento más profundo de los desafíos de transformación digital de nuestros clientes para aprender así cómo nuestros expertos globales pueden construir las soluciones que ayuden a estas organizaciones a lograr un impacto sostenible y rentable en sus industrias«.

La evolución y la innovación continua de Logicalis durante los últimos 12 meses nos ha permitido seguir diseñando y ofreciendo la transformación digital de los clientes. El interés de Toby en traducir la tecnología en resultados comerciales será crucial para permitir que Logicalis se concentre en los pilares tecnológicos que ayudarán a nuestros clientes a diseñar el cambio que necesitan en sus negocios«, finalizó Michael Chanter, COO de Logicalis Group.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados