Logan comentó las tendencias vistas en el MWC 2017

Logan comentó las tendencias vistas en el MWC 2017
El MWC mostró la importancia que el móvil ha tomado en las vidas de las personas y el impacto positivo de que miles de millones de ciudadanos estén conectados en todo el mundo.

La compañía argentina hizo hincapié en el desarrollo de servicios y aplicaciones inherentes al modelo de las llamadas smart cities.

Logan profundiza en las nuevas tendencias. En esta oportunidad, en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2017, comentó sobre las nuevas tendencias mobile y smart cities.

En esta edición, realizada en Barcelona, se abordó un análisis de los últimos 4 años donde se produjeron grandes cambios y un marcado crecimiento que apunta al desarrollo tecnológico que tendrá impacto en nuestras vidas en la próxima etapa. En este sentido, la innovación City GSMA fue el punto culminante del Congreso Mundial de Telefonía Móvil.

Millones de ‘cosas’ están conectadas, creando hogares inteligentes, ciudades inteligentes e industrias inteligentes. No es un concepto nuevo, pero la gama de servicios y aplicaciones que están listos para su uso sigue creciendo.Juan Carlos Göldy, CEO de Logan, Chairman de la Mobile Marketing Association de Argentina y miembro del Board LATAM de la MMA

En un único espacio de casi 2.000 metros cuadrados, los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en experiencias tecnológicas que ilustran cómo los productos y servicios conectados a través de tecnología móvil, buscan todos los días mejorar la vida de los ciudadanos y las empresas. De esta manera, el concepto de innovación en la ciudad promovió una comprensión fundamental acerca del futuro de la movilidad.

En las últimas tres décadas, del universo mobile han ido surgiendo tecnologías de telecomunicaciones que constituyen el fenómeno base de todo lo que hacemos. El MWC de este año mostró la importancia que el móvil ha tomado en las vidas de las personas y el impacto positivo de que miles de millones de ciudadanos estén conectados en todo el mundo.

Las ciudades son cada vez más inteligentes, más eficientes y, en cierto modo, más autónomas. Mientras que crecen (en número), podemos aprovechar la coyuntura para tomar decisiones más eficaces y compartir ideas con expertos en pos de mejorar continuamente la calidad de vida de la gente”, concluyó Göldy.

Finalmente, el próximo paso, según plantean desde Logan, es abordar las siguientes preguntas: ¿Qué necesitan los ciudadanos en las ciudades inteligentes? Como plataformas comunes, ¿pueden ayudar a identificar sinergias entre las ciudades, lo que permitiría compartir información y servicios? ¿Cuál es el impacto social y ambiental de una ciudad inteligente? ¿De qué manera una ciudad es verdaderamente inteligente?

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)