Llevando el escaneo empresarial a otro nivel

Llevando el escaneo empresarial a otro nivel
El DR-G 2140 funciona con un bajo consumo de energía durante el escaneo.

Pensando en la eficiencia corporativa, Canon presentó dos dispositivos que pueden escanear entre 220 a 280 imágenes por minuto y entre 50.000 a 70.000 por día.

Rápidas, confiables, de alta calidad y con funciones de red son algunas de las características de las nuevas Canon DR-G 2110 y 2140, scanners de producción que brindan al usuario una experiencia de entornos IoT.

Su diseño inteligente, enfocado en la productividad, entrega un modelo ultrarrápido que lleva los escaneos de producción un paso más allá. De esta manera, optimiza los procesos para los clientes que requieren una alta velocidad, así como una calidad de imagen superior.

Ambos equipos cuentan con rendimientos de alimentación fiables, además de ser resistentes, fáciles de usar y silenciosos, lo que sustenta la posibilidad de escanear entre 220 y 280 imágenes por minuto.

Estos equipos ofrecen la posibilidad de conectarse a la red mediante una conexión LAN cableada, así como un potente panel táctil donde se puede seleccionar una de las diferentes opciones según tipo de documento.

Te puede interesar  Canon presentó nuevos modelos inalámbricos imageCLASS en Latinoamérica

Para un mayor compromiso con el medioambiente, tanto la DG-R 2110 como la 2140, funcionan con un bajo consumo de energía durante el escaneo, lo que no impide entregar la mejor calidad de imagen.

Su software CaptureOnTouch Pro no solo escanea, sino que también organiza de forma eficaz lotes de diferentes documentos que luego pueden ser utilizados fácilmente a través del procesamiento de imagen profesional.

Por último, esta línea de equipos cuenta con algunas funciones especiales como reconocimiento de códigos de barras, códigos 2D, códigos Patch, función de trabajo, detección de alimentación doble ultrasónica, detección de grapas, eliminación y mejora del color, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HP lanzó tecnología de impresión 3D de metal para producción en masa

Metal Jet es hasta 50 veces más productiva y entrega partes finales de alta calidad a bajo costo.

Cerrar