Llegó a México el nuevo Lenovo K5

Llegó a México el nuevo Lenovo K5
Cuenta con la tecnología Dolby Atmos y doble altavoz,

Déjate envolver por un smartphone diseñado para entretener e impresionar, al alcance de todo el mundo.

Llegó al mercado mexicano el Lenovo K5, un smartphone que combina una experiencia multimedia completa, acabados de primera calidad y un precio accesible.

Desde 2014 Motorola es parte de Lenovo y el proceso de integración ha permitido que ambas empresas trabajen en conjunto, capitalizando lo mejor de cada una a escala global y manteniendo su enfoque en la calidad, las experiencias y darle al usuario el poder de elegir.

Con características como pantalla Full HD de 5″ con 440 ppi, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, batería de 2.750 mAh reemplazable y memoria de 16 GB integrada (con la posibilidad de expandirla hasta 32 GB más), el nuevo Lenovo K5 ofrece una experiencia multimedia rápida y fluida en todo momento.

Y para ofrecer una solución aún más integral, el nuevo smartphone cuenta con la tecnología Dolby Atmos y doble altavoz, que permite una calidad de sonido estéreo realmente sorprendente. Así los usuarios podrán disfrutar de películas, juegos y música con un sonido envolvente fuerte y claro.

Han equipado al K5 con una cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP con foco fijo para que puedan tomar las mejores selfies.

Te puede interesar  El sector empresarial impulsa IoT en México

Además, la cámara trasera también incluye la reconocida función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario a hacer un gesto de “V” (onda) con los dedos. Otra característica de la cámara frontal es el “Modo Beauty” o de belleza, que permite que las selfies queden nítidas y con correcciones en la imagen.

El K5 cuenta con acabado en aluminio, pesa 142 g, tiene un grosor de 8,2 mm.

Estará disponible en México en colores plata, gris oscuro y dorado a través de los principales operadores y cadenas de retail a un precio sugerido de $3.699, y la Special Edition, que viene con auriculares estéreo JBL, una cubierta transparente protectora y protector de pantalla incluidos, a partir de $3.999.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


claudio-henriquez-juan-cantillana-javier-olivares
Crowe Horwath Chile entrega claves para entender y enfrentar la reforma tributaria

Se recalcó la expertise de la firma para asesorar y entregar los servicios necesarios en todo lo que implica una...

Cerrar