Llegó Marc, la nueva 2en1 de PCBOX

Llegó Marc, la nueva 2en1 de PCBOX
Puede ser utilizada como tablet o notebook.

Un dispositivo potente y flexible, posee un procesador Intel CherryTrail, teclado magnético pogo pin que posee dos puertos USB, pantalla FULL HD y Windows 10.

PCBOX lanzó Marc, su nueva 2en1.

Estamos presentando Marc la nueva 2en1 de PCBOX, se puede usar como tablet o como notebook. Una muy buena opción como regalo para el próximo día de la madre, un sistema 2en1, equipado con procesador Intel, que combina el desempeño de una laptop y la versatilidad de una tablet en un solo dispositivo, es muy elegante y delgada. Fusiona dos dispositivos en uno, con más funciones y menor costo.Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo

Nuestra Marc aporta la flexibilidad de combinar prestaciones que ofrecen las computadoras y las tablets, es una nueva respuesta a la demanda de usuarios de un segmento de dispositivo móvil, que podrán realizar las tareas que hacen en una notebook, pero con la ventaja de contar con una pantalla táctil”, agregó.

La nueva convertible 2en1 Marc tiene un procesador de Intel que pertenece a la familia de CherryTrail (Atom x5 Z8300). Su teclado es magnético con formato Pogo Pin que posee dos puertos USB en su extremo, además de aportarle una gran protección. Tiene pantalla FULL HD y Windows 10 para aprovechar al máximo todo tipo de experiencias”, explicó Mauro Guerrero, gerente Comercial de PCBOX. “Nos adaptamos a las nuevas tendencias del mercado que sostienen una vida mas móvil, con un producto que se adapta a todos los contextos, sean estos de esparcimiento o de trabajo”.

Te puede interesar  Xbox presentó Mixer para conectar aún más a la comunidad

Características técnicas

  1. Sistema operativo Windows 10 Home
  2. Procesador Intel Atom X5 Z8300
  3. Memoria 2 GB
  4. Almacenamiento 32 GB
  5. Pantalla 10″ full HD. Resolución 1.920 x 1.200. IPS Multitouch.
  6. Cámara frontal 2 MP
  7. Cámara trasera 2 MP
  8. Wi-Fi/Bluetooth 4.0
  9. Micro-SD hasta 64 GB
  10. Micro HDMI
  11. Micro USB 2.0 x 1 / USB 3.0 x 1
  12. USB 2.0 en teclado x 2
  13. Audio Jack 3.5 mm
  14. Batería 7500 mAh

En línea con los nombres de las grandes personalidades de la historia de la humanidad que homenajeamos en cada uno de nuestros productos, y con los que nuestro departamento creativo viene trabajando, el nuevo dispositivo fue denominado Marc, como un homenaje a Guglielmo Marconi, reconocido inventor e ingeniero eléctrico italiano, impulsor de la radiotransmisión a larga distancia, el desarrollo de la radiotelegrafía y Premio Nobel de Física”, expresó María José Terrera, gerente de Marketing de PCBOX.

Desde la marca lanzamos una campaña para el Día de la Madre, con la consigna: “Ella siempre tiene la última palabra. Hoy dale la mejor tecnología. Junto con el resto de nuestros productos destacados en su día, como smartphones, tablets y notebooks entre otros”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ticketbis impulsa su negocio en Latinoamérica

En el último año alcanzó una facturación de 36 millones de dólares en la región.

Cerrar