Llegó la era del cobro digital

Llegó la era del cobro digital

Los usuarios de Pay it podrán realizar los pagos a través de la aplicación con tan sólo contar con una tarjeta de crédito o débito generando transacciones entre ellos.

Hace más de un año llegó a México la más innovadora forma de realizar movimientos financieros de manera exprés como cobrar y pagar deudas, cuentas o simplemente como parte de la administración del día a día. Pay It ha venido a sustituir al cash y al plástico facilitando sus cobros y pagos a través de su teléfono móvil.

Pay it es la primera aplicación en México en donde además de pagar o transferir dinero; también cuenta con la opción de cobrar de manera inmediata a través de un mecanismo muy sencillo que ofrece a sus usuarios, en donde sus contactos podrán realizar los pagos a través de la aplicación con tan sólo contar con una tarjeta de crédito o débito generando transacciones entre ellos de la manera más rápida y seguro, ya que cuenta con un sistema avanzado de seguridad amparado por BBVA Bancomer Flap.

Aplicación PayIt

Pay It va a sustituir al cash y al plástico facilitando cobros y pagos a través del teléfono móvil.

La joven empresa nace en enero de 2015 y con tan solo cinco personas ha logrado desarrollar diferentes proyectos relacionados en el mundo de la tecnología y finanzas (FINTECH) utilizando redes sociales como fuente y plataforma de diferentes innovaciones.

Te puede interesar  Kaspersky Lab lanza nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para el consumidor

Hemos incrementado en promedio el 32% de usuarios y proyectamos llegar a 72.000 usuarios en un año”, mencionó Miguel Cervantes, cofundador de Pay IT.

Según Martín Mexia, cofundador de PayIT, “nuestra idea es hacer de PayIT un verbo: te payteo [pei-te-o], me payteas [pei-te-as], el paytea [pei-te-a], nosotros payteamos [pei-te-a-mos], ellos paytean [pei-te-an]”.

El proceso de descarga de la app es muy fácil, únicamente requieres accesar a la página de la compañía desde un dispositivo móvil que tenga sistemas IOS y Android, agregar tu cuenta de facebook o correo electrónico y seguir las siguientes instrucciones:

Infografía PayIt

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Cómo realizar una campaña exitosa de financiamiento colectivo

Cada año una gran cantidad de proyectos en el mundo se hacen realidad gracias al financiamiento colectivo. Sólo en Kickstarter...

Cerrar