Llegó la era del cobro digital

Llegó la era del cobro digital

Los usuarios de Pay it podrán realizar los pagos a través de la aplicación con tan sólo contar con una tarjeta de crédito o débito generando transacciones entre ellos.

Hace más de un año llegó a México la más innovadora forma de realizar movimientos financieros de manera exprés como cobrar y pagar deudas, cuentas o simplemente como parte de la administración del día a día. Pay It ha venido a sustituir al cash y al plástico facilitando sus cobros y pagos a través de su teléfono móvil.

Pay it es la primera aplicación en México en donde además de pagar o transferir dinero; también cuenta con la opción de cobrar de manera inmediata a través de un mecanismo muy sencillo que ofrece a sus usuarios, en donde sus contactos podrán realizar los pagos a través de la aplicación con tan sólo contar con una tarjeta de crédito o débito generando transacciones entre ellos de la manera más rápida y seguro, ya que cuenta con un sistema avanzado de seguridad amparado por BBVA Bancomer Flap.

Aplicación PayIt

Pay It va a sustituir al cash y al plástico facilitando cobros y pagos a través del teléfono móvil.

La joven empresa nace en enero de 2015 y con tan solo cinco personas ha logrado desarrollar diferentes proyectos relacionados en el mundo de la tecnología y finanzas (FINTECH) utilizando redes sociales como fuente y plataforma de diferentes innovaciones.

Te puede interesar  Ricoh lanzó la serie Pro C9100/ C9110 en México

Hemos incrementado en promedio el 32% de usuarios y proyectamos llegar a 72.000 usuarios en un año”, mencionó Miguel Cervantes, cofundador de Pay IT.

Según Martín Mexia, cofundador de PayIT, “nuestra idea es hacer de PayIT un verbo: te payteo [pei-te-o], me payteas [pei-te-as], el paytea [pei-te-a], nosotros payteamos [pei-te-a-mos], ellos paytean [pei-te-an]”.

El proceso de descarga de la app es muy fácil, únicamente requieres accesar a la página de la compañía desde un dispositivo móvil que tenga sistemas IOS y Android, agregar tu cuenta de facebook o correo electrónico y seguir las siguientes instrucciones:

Infografía PayIt

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Nokia
La marca Nokia regresa al mercado con móviles y tabletas

La compañía recibirá el pago de regalías de HDM por las ventas de sus productos móviles, cubriendo tanto los derechos...

Cerrar