Llegó a la Argentina la tecnología BIC Graphic

Llegó a la Argentina la tecnología BIC Graphic

Posee un amplio portfolio de productos capaces de ser personalizados con esta revolucionaria tecnología: bolígrafos, pendrives, tazas, cuadernos, entre otros.

Entendiendo que vivimos en un mundo personalizado, en alta definición y full color, BIC Graphic introduce al mercado la revolucionaria tecnología britePix.

Este nuevo concepto facilita la impresión en diversas superficies, siendo simple e innovador y garantizando mínimos tiempos de producción con una excelente calidad fotográfica.

Además, britePix logra disminuir las cantidades mínimas de producción y personalizar uno a uno los productos promocionales obteniendo una personalización extrema, diferenciando los productos con detalles como nombre y foto.

Siendo pioneros con esta tecnología en la región, que ya es un éxito en Europa y Estados Unidos y comprometiéndose a continuar estableciendo los estándares de la excelencia promocional, BIC Graphic, apuesta al desarrollo de nuevas líneas de productos y exclusivas opciones de personalización.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Schneider Electric apuesta a la innovación tecnológica para el desarrollo local de varias de sus líneas de producto

El proyecto, que requirió una inversión de 27 millones de pesos, es el inicio del plan de innovación tecnológica que...

Cerrar