Llegó a la Argentina la tecnología BIC Graphic

Llegó a la Argentina la tecnología BIC Graphic

Posee un amplio portfolio de productos capaces de ser personalizados con esta revolucionaria tecnología: bolígrafos, pendrives, tazas, cuadernos, entre otros.

Entendiendo que vivimos en un mundo personalizado, en alta definición y full color, BIC Graphic introduce al mercado la revolucionaria tecnología britePix.

Este nuevo concepto facilita la impresión en diversas superficies, siendo simple e innovador y garantizando mínimos tiempos de producción con una excelente calidad fotográfica.

Además, britePix logra disminuir las cantidades mínimas de producción y personalizar uno a uno los productos promocionales obteniendo una personalización extrema, diferenciando los productos con detalles como nombre y foto.

Siendo pioneros con esta tecnología en la región, que ya es un éxito en Europa y Estados Unidos y comprometiéndose a continuar estableciendo los estándares de la excelencia promocional, BIC Graphic, apuesta al desarrollo de nuevas líneas de productos y exclusivas opciones de personalización.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hackeo Wi-Fi de Avast mostró el comportamiento de asistentes al MWC

Miles de usuarios de smartphones, conectados sin saberlo a un punto falso de acceso Wi-Fi de Avast, exponen sus actividades...

Cerrar