Llegó Facebook Mentions para Android

Llegó Facebook Mentions para Android
La nueva herramienta que ofrece la red social de Zuckerberg está disponible para Android e iOS.

Aplicación para que figuras públicas y perfiles verificados puedan compartir contenidos e interactuar con sus seguidores.

Desde que se lanzó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores. Disponible para todas las páginas verificadas y perfiles en Facebook, esta herramienta ya pueden usarla también las figuras públicas que cuentan con un dispositivo Android.

Con Mentions puede:

  • Presentarse en vivo: compartir momentos importantes y todo lo que sucede tras bambalinas con seguidores mediante Live. (Mire algunas de las mejores prácticas en el uso de Live)
  • Contar su historia: entable conversaciones directamente desde su teléfono, publique actualizaciones, comparta fotos o videos, o escriba comentarios y publique todo de forma simultánea en Facebook, Instagram y otras plataformas, desde una sola aplicación.
  • Enterarse de todo: siga lo que la gente dice sobre usted y los temas que le interesan.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kingston agrega capacidades de 4 y 8 GB a su unidad USB cifrada DataTraveler 2000

Esas capacidades más bajas contribuyen a una mayor seguridad empresarial al limitar la cantidad de datos que se pueden transportar...

Cerrar