Llegó a Alto Palermo el primer local cash free de Argentina

Llegó a Alto Palermo el primer local cash free de Argentina
Todos los cobros de la tienda de Legión Extranjera pasarán por Mercado Pago Point.

Legión Extranjera, presentó su primer stand propio en el shopping, donde se pagará únicamente a través de Mercado Pago Point.

Legión Extranjera junto a Mercado Pago, inauguraron este 15 de Diciembre el primer local cash free de Argentina en Alto Palermo Shopping.

De esta manera, se agilizará el proceso de compra, ya que cada colaboradora del local cobrará con el dispositivo Mercado Pago Point, a través de su celular.

Victoria Estrada, una de las tres hermanas fundadoras de Legión Extranjera, dijo: “Ser el primer local cash free del país nos permite integrar lo mejor de la experiencia digital con la compra tradicional, usando la tecnología para fusionar el control de las ventas y administración de pago en un mismo lugar. Gracias a Mercado Pago pudimos lograrlo. Apostamos a lo digital como medio de comunicación, apoyándonos en el ecosistema de Mercado Libre, quien a través de Mercado Shops actúa como socio estratégico y comercial del negocio”.

En este sentido, cabe destacar que todos los cobros de la tienda de Legión Extranjera pasarán por Mercado Pago Point, un dispositivo que se conecta a la entrada auricular de cualquier Smartphone o Tablet y transforma automáticamente al dispositivo en una terminal de cobro, permitiendo a aceptar tarjetas de crédito y ofrecer facilidades de pago a sus compradores.

Mercado Pago Point permite a cualquier comercio transformar un celular en un punto de cobro de tarjetas de crédito.Marcelo Fagalde, líder de Pagos Móviles de Mercado Pago

La solución ofrece hasta 12 cuotas sin interés con más de 20 bancos. Queremos impulsar este tipo de iniciativas que hacen más seguros y simples los procesos de pago, y reducen la necesidad de utilizar efectivo”, agregó.

Te puede interesar  Este verano, Fibertel te conecta gratis en la playa

Asimismo, el local pondrá a disposición de los clientes una tablet para poder elegir y reservar productos directamente en la tienda virtual soportada por Mercado Shops en caso que no haya stock del producto y deseen recibir la compra directamente en su domicilio, a través de Mercado Envíos.

Legión Extranjera es una marca argentina de producción nacional que fabrica mochilas urbanas, bolsos, materas, neceser y cartucheras, entre otros. Fue fundada en 2014 por las hermanas Sara, Agustina y Victoria Estrada.

Este año, Legión Extranjera fabricó más de 10.000 unidades, creciendo exponencialmente la productividad de su negocio.

Su objetivo es formar una marca responsable, comprometida con el medio ambiente, y fabricar productos de calidad, cómodos, fáciles de cuidar y duraderos.

Tienen en cuenta la sustentabilidad en cada uno de los procesos, desde los inicios de su producción y confección hasta en su comunicación y distribución.

Utilizan la tecnología como modo de apoyo, ya que les permite no sólo ser sustentables en su desarrollo, sino también ampliar el mercado de manera más ágil, logrando mayor alcance en menor tiempo sin necesidad de armar grandes estructuras en su negocio.

En esta etapa de franca expansión, presentan su primer local propio en el shopping Alto Palermo, siendo el primero en el país con la modalidad de pago cash free, potenciada por Mercado Pago.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Information Builders acerca la analítica de negocio a la inteligencia artificial

La firma ha sellado un acuerdo con Yseop para ayudar al cliente a comprender de manera instantánea todas las implicaciones...

Cerrar