Llegó al mercado argentino la 5 generación de Moto G

Llegó al mercado argentino la 5 generación de Moto G
En Latinoamérica somos segundos en market share y en ventas.Germán Greco, general Manager Motorola Mobility Argentina

Moto G5 y Moto G5 Plus se suman a la emblemática familia de smartphones.

Lenovo actualizó su portfolio con dos modelos Android 7.0 “Nougat”, ofreciendo algunas características de equipos premium y una buena relación  precio-prestaciones.

Hemos hecho un esfuerzo enorme para lanzar en estos equipos en el mercado argentino casi en simultáneo con el anuncio en el Mobile World Congress 2017”, comentó Germán Greco, gerente General de Motorola Mobilty Argentina.

Son los primeros equipos de la familia realizados en metal, ambos fueron fabricados en aluminio con un diseño elegante y se presentan en dos versiones: gris oscuro y dorado. Cuentan con lector de huella dactilar y cargador TurboPower que permite alcanzar 6 horas de autonomía con 15 minutos carga.

Nuevo Moto 5G Plus de Lenovo.

El Moto G5 tiene procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos y 1,4 GHz; cuenta con 2 GB de RAM y memoria interna de 32 GB explandible a 120 por microSD. Tiene panatalla full HD de 5 pulgadas Gorilla Glass 3.

Cámara frontal de 5 megapixels y principal de 13 MP con enfoque automático por detección de fase (PDAF) que permite un enfoque más rápido y fotos con mayor nitidez. Tiene batería de 2.800 mAh; sus dimensiones son: 144,3 x 73 x 9,5 mm y pesa 145 gramos. 

Te puede interesar  R/GA Buenos Aires introduce VR Power Trainer

“La pantalla de la nueva generación de la familia G es superadora respecto a sus antecesores”, destacó Martín Errante, gerente de Maketing de Producto y Desarrollo de Negocios en Lenovo Argentina.

Errante: Moto G5 Y Moto G5 Plus responden en sus características a los pedidos del usuario.

El Moto G5 Plus tiene procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos y 2 Ghz ; pantalla de 5,2″ Gorilla Glass 3 con resolución 1.920 x 1.080 pixels. Cuenta con 2 GB de RAM y memoria interna de 32/64 GB expansible a 120 por microSD.

La cámara principal es de 13 MP con enfoque automático por detección de fase (PDAF) que permite un enfoque más rápido y fotos con mayor nitidez y la cámara frontal es de 5 MP. La batería es de 3.000 mAh, sus dimensiones son: 150,2 x 74 x 7,9 mm
y pesa 155 gramos.

El Moto G5 Plus está disponible en el mercado local a $6.999 y el Moto G5 llegará en el mes de abril a $4.999.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La industria invisible más grande de 2016

Iluminar la dark web para descubrir el crimeware como un servicio.

Cerrar