Llegaron los hombres fashionistas

Llegaron los hombres fashionistas
Los hombres fashionistas argentinos son muy afines a comprar en sitios de eCommerce.

El 47% de esta nueva generación de hombres tiene entre 20 y 34 años, son jóvenes solteros y poseen un nivel socioeconómico alto y medio-alto.

Según el estudio de Target Group Index (TGI) de Kantar IBOPE Media 2019 el mercado de los hombres interesados por la moda y las tendencias, tienen cada vez más presencia en Argentina. Actualmente representan el 20% de la población de nuestro país, resultando en un mercado con alto potencial y rápido crecimiento.

Los llamados hombres fashionistas son muy afines a todas las tendencias que la moda tiene para ofrecer, son arriesgados a diversos estilos de vestimenta, buscan destacarse y gustan de ser centro de atención de todas las miradas. Sus características los definen como interesados en conservar su juventud a través del ocio, la cultura, los viajes y la música como aspectos primordiales en sus vidas.

Este nuevo segmento de hombres argentinos muestran distintas dinámicas de consumo: el 63% de este sector social considera a internet como fuente principal de entretenimiento; un 49% mira la televisión y navega en la web al mismo tiempo; el 58% utiliza de forma frecuente las redes sociales para comunicarse con su entorno; un 56% busca comenzar proyectos empresariales de forma online; otro 55% se muestra interesado en las ofertas culturales que ofrece el mundo virtual; y por último un 53% de estos hombre busca tomar riesgos y conseguir marcas originales, siendo fieles cuando encuentran productos que les gustan.

Te puede interesar  Los usuarios de video online, cada día más exigentes

De acuerdo con TGI, los hombres fashionistas argentinos son muy afines a comprar en sitios de eCommerce. Un 66% lee y compara primero en internet cualquier información antes de realizar una compra. Son muy afines a visitar sitios deportivos y de fútbol, a buscar información relacionada con negocios, finanzas o su trabajo, a hacer cursos online, a visitar páginas de turismo y viajes, y también son muy afines a postear en Twitter.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Las startups y las empresas tradicionales

Incontables emprendimientos, muchas veces disruptivos, invaden el universo de posibilidades que abre ante nuestros ojos el mundo digital.

Cerrar