Llegan al mercado las ThinkCentre Serie M de Lenovo

Llegan al mercado las ThinkCentre Serie M de Lenovo
La M900 cuenta con dos bahías de su elección para almacenamiento, hasta 32 GB de memoria con ranuras de expansión para hasta 64 GB y la opción de acceso sin utilizar herramientas.

La compañía presenta sus estaciones de trabajo de alto rendimiento que conjugan las mejores características y performance del mercado.

Lenovo lanzó sus nuevas computadoras corporativas. Confiables y productivas, los equipos de la serie M tipo torre y Small Form factor son muy beneficiosos para cualquier equipo de IT. Estas máquinas líderes en la industria también son estables y fáciles de administrar.

Las PC ThinkCentre están diseñadas con la mejor resistencia al polvo y administración térmica. Cuentan con filtros de polvo opcionales ThinkCentre Dust Shields, que reducen el polvo interno y la filtración de polvo en hasta un 57%.

La M800 presenta funciones mejoradas de seguridad, funciones de confiabilidad extra, certificaciones de ahorro de energía y la opción de incluir ThinkCentre Dust Shield, el filtro de polvo que disminuye la necesidad de mantenimiento y extiende la vida útil.

Cuenta con procesador Intel Core i7 de 6° generación, el cual ofrece rendimiento veloz y excelente capacidad de respuesta. Estos procesadores con excelentes funciones y seguridad integrada están preparados para ofrecerte productividad, creatividad y entretenimiento sin demoras.

Además incluye Intel Stable Image Platform Program (SIPP) y un ciclo de vida útil de 27 meses sin cambios de hardware planificados que pudieran afectar la imagen de software preinstalada. También cuenta con Intelligent Cooling Engine (ICE) 3.0. Esto ofrece un equilibrio entre la temperatura y la acústica, lo cual permite aumentar la vida útil de la PC.

Con dos configuraciones de optimización, permite elegir el modo de rendimiento que mejor se adapte al entorno de trabajo, priorizando la temperatura o el sonido. Además, ICE 3.0 te permite trabajar en ambientes con temperaturas más elevadas y controlar el sistema con alertas térmicas que ayudan a prevenir el recalentamiento del equipo.

La M900 cuenta con dos bahías de su elección para almacenamiento, hasta 32 GB de memoria con ranuras de expansión para hasta 64 GB y la opción de acceso sin utilizar herramientas, para facilitar su uso.

Lenovo M900 2

Vista interna de la M900.

Este equipo está creado para cumplir con las especificaciones militares y puede soportar hasta el tratamiento más duro: entornos húmedos, temperaturas extremas, vibración sostenida, polvo, hongos y radiación solar. Agrega una unidad de estado sólido (SSD), para mantener tus datos a salvo de daños y soporte para SSD PCIe que funciona muy bien, con buffering, caching y aplicaciones de contenidos, mientras que se incrementa considerablemente el rendimiento.

De esta manera, ThinkCentre Serie M se presenta en el mercado como la línea de productos Lenovo que combina la mejor performance y características del mercado. Asimismo, gracias a la excelencia de sus productos, Lenovo continúa posicionándose como líder y referente del mercado IT.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)