Llegan al mercado las nuevas workstations de Lenovo

Llegan al mercado las nuevas workstations de Lenovo
La nueva Thinkstation P500 de Lenovo.

El fabricante chino lanzó al mercado nuevas estaciones de trabajo de alto rendimiento que conjugan el mejor precio y performance del mercado.

Lenovo lanzó al mercado su nueva familia de workstations, las estaciones de trabajo Thinkstation, le permiten al usuario obtener el mejor resultado combinando todos los aspectos que caracterizan los productos de la marca: innovación, confiabilidad, flexibilidad, calidad y la mejor relación precio performance del mercado.

Con nuevo diseño, más simple y funcional esta nueva familia permite manejar hasta 16 pantallas independientes y ofrece una transferencia de datos entre dispositivos en tiempo record gracias a que cuenta con varios puertos USB 3.0.

Además, fusionan un potente rendimiento con soluciones de gráficos 3D, sistemas de CPU dual y detalles de optimización de productividad que ninguna computadora estándar brinda.

Thinkstation P310

La nueva Thinkstation P310 de Lenovo.

Basadas en la tecnología Intel Xeon, las Thinkstations serie P ofrecen una inigualable eficacia de procesamiento multinúcleo, combinada con gráficos de gran alcance en un diseño eficiente de la energía.

Te puede interesar  La Yoga 900 de Lenovo llegó a la Argentina

La familia cuenta con las certificaciones de los ISVs más reconocidos de la industria asegurando una perfecta ejecución de las aplicaciones. La utilización de memoria tipo ECC, con código de corrección de errores, reduce significativamente la posibilidad de errores relacionados con la memoria y pérdida de datos.

De esta manera, Thinkstation serie P se presenta en el mercado como la línea de workstations más amplia, innovadora y accesible del mercado, compuesta por productos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, y brindar soluciones a los requerimientos de las más variadas industrias.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


8 de cada 10 argentinos compran en el Black Friday

Los argentinos no son previsores y esperan al mismo día para buscar las ofertas y promociones que ofrecen los retailers.

Cerrar