Llegan a Argentina las primeras notebooks con Intel de 11va Gen de la mano de ASUS

Llegan a Argentina las primeras notebooks con Intel de 11va Gen de la mano de ASUS
La ASUS Zenbook Flip S es un equipo convertible que solo mide 13,9 mm de grosor y pesa 1,2 kg..

Dirigidas al segmento ultraliviano premium, cuentan con una serie de innovaciones que ofrecen una experiencia inigualable, tanto en productividad como en tareas gráficas más exigentes, como el gaming casual.

ASUS lanzó al mercado argentino la primera generación de notebooks equipadas con procesadores Intel Core de 11va generación y gráficos Intel Iris Xe, pertenecientes a su línea de alta gama Zenbook.

Entre los nuevos equipos presentados, se destaca la ASUS Zenbook Flip S, la primera notebook del mundo en contar con la certificación Intel EVO, capaz de iniciar en menos de un segundo, con una duración de batería de todo un día, carga rápida y pantalla de alta calidad. A su vez, le otorga una conectividad cableada e inalámbrica de alta velocidad, que acelera el flujo de trabajo, mejorando la productividad.

La misma está enfocada en satisfacer los nuevos requerimientos del ejecutivo que ahora trabaja desde su casa, por lo que cuenta con tecnologías diferenciales enfocadas en una mejor experiencia en videoconferencias, como su micrófono con inteligencia artificial (IA) que elimina el ruido ambiental en tres modos:

  • Modo ClearVoice Mic: suprime el ruido captado por el micrófono del equipo.
  • Normalización de campo lejano: capta y filtra el sonido en 360° en escenarios multi presentador, igualando los niveles de audio de cada individuo.
  • Modo ClearVoice Speaker: omite el ruido ambiental de la persona al otro lado de la llamada.

A su vez, por medio de un algoritmo que mezcla procesamiento por IA y la tecnología de cámara infrarroja, las imágenes resultan más claras, incluso en entornos de poca luz.

Además, una videoconferencia exitosa requiere de una conexión a internet de calidad. Por ello, sumando a su conectividad wifi 6, que permite a los usuarios disfrutar de una transmisión fluida de videos en línea aún en resolución 4K UHD y transferencias de datos a velocidades de hasta 2.4 Gbps, incluso más rápidas que con cables, esta notebook incluye un conjunto de tecnologías llamado ASUS wifi Master Premium.

Dentro del mismo, se encuentran ASUS wifi SmartConnect, que ayuda al portátil a conectarse a la mejor señal wifi disponible de manera inteligente, ASUS wifi Stabilizer que elimina la interferencia inalámbrica y ASUS RangeBoost que mejora la cobertura de la señal inalámbrica hasta en un 30% al eliminar puntos muertos.

A partir de esta nueva modalidad de trabajo implementada, las personas se encuentran más tiempo frente a una pantalla. Es por eso que, con el fin de proteger la visión del usuario, la ASUS Zenbook Flip S cuenta con una función de cuidado ocular que disminuye la emisión de luz azul hasta un 70% y un sistema de regulación de brillo de la pantalla libre de parpadeos, incluso en niveles por debajo del máximo. A partir de estas tecnologías, el equipo obtuvo la certificación TÜV Rheinland.

No solo nos enfocamos en elaborar nuestras notebooks más refinadas, sino también en un muy corto tiempo desarrollamos las tecnologías necesarias para facilitar el trabajo desde casa, con webcams y audio más claro con IA para videoconferencias, conectividad inalámbrica más estable y pantallas con certificación de protección ocular, entre otras funciones”, mencionó Diego Fernández, Territory Marketing Manager de ASUS para Latinoamérica.

Por otro lado, esta computadora está enfocada a la multitarea. Cuenta con el ASUS NumberPad 2.0, un panel táctil de doble función con un teclado numérico iluminado por LED integrado en el TouchPad, el cual permite controlar el cursor de forma normal gracias a su software inteligente mientras se encuentra activado.

Posee un soporte completo para el lápiz óptico activo con 4096 niveles de presión y Windows Ink, posicionándose como la computadora perfecta para la productividad y creatividad en movimiento.

A pesar de ser un equipo extremadamente compacto, la ASUS Zenbook Flip S presenta un nuevo diseño de teclado de borde a borde que deja espacio para una fila completa de convenientes teclas de función adicionales en el lado derecho, mejorando la productividad.

Con la llegada de los procesadores Intel Core de 11va Generación continuamos ofreciendo las mejores experiencias de computación posibles, desde la productividad, colaboración y la creación de contenidos, hasta el entretenimiento y la experiencia en juegos, midiendo los flujos de actividad de inicio a fin para obtener un rendimiento uniforme y verificado por Intel que los usuarios reciben cuando eligen PCs basados en la nueva plataforma Intel Evo”, comentó Juan Carlos Garcés, Client Computing Manager de Intel.

La ZenBook Flip S es un equipo convertible que solo mide 13,9 mm de grosor y pesa 1,2 kg. Gracias a su bisagra ErgoLift de 360°, le brinda al usuario una experiencia versátil con varias posibilidades de uso, entre ellas el modo tradicional, modo stand, modo carpa y modo tableta, el cual es ideal para utilizar con el ASUS Pen.

A su vez, su calculada ingeniería levanta e inclina el teclado en un ángulo de 3° cuando se usa en modo tradicional, permitiendo escribir con mayor comodidad y optimizar el flujo de aire al interior del equipo.

ASUS ZenBook 14

Su pantalla táctil NanoEdge OLED UHD ofrece una calidad detallada y realista de las imágenes que se presentan en ella. Además de contar con 500 nits, tiene una excelente relación de contraste de 1.000.000:1 para negros profundos con certificación DisplayHDR 500 True Black y amplios ángulos de visión de 178° para una fácil colaboración en grandes grupos. A su vez, el tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,2 ms también garantiza un contenido de acción sin desenfoque y un desplazamiento suave, convirtiéndolo en un equipo ideal para proyectos creativos.

Dado que la capacidad de reproducir colores con precisión en diferentes niveles de brillo es crucial, los paneles OLED de ASUS están calibrados para realizarlo en un volumen de color 3D, mostrando lo que el panel reproduciría con una gama de colores 100% DCI-P3 independientemente del nivel de brillo, para calidad cinematográfica. Esto garantiza que todo el contenido se muestre con precisión y según lo previsto por sus creadores, no solo con el brillo total sino con cualquier configuración de brillo, siendo especialmente importante para el contenido HDR. Como resultado, el volumen de color de esta pantalla es hasta 1,6 veces mayor que el de una LCD tradicional.

Siguiendo con esta línea, su pantalla Full HD de 1W con 178° de visión otorga un brillo máximo de 450 nits, un 50% más que la mayoría de las laptops del mercado con solo la mitad del consumo energético, lo que permite una duración de batería de hasta 15 horas, suficiente incluso para el día de trabajo más largo. De todas formas, al momento de necesitar cargar el equipo, su tecnología de carga rápida recarga la batería al 60% de su capacidad en tan solo 49 minutos y la tecnología ASUS USB-C Easy Charge permite una carga versátil desde cualquier cargador estándar capaz de proveer entre 5 y 20V, como un cargador de avión, un cargador portátil o un powerbank.

Crece la familia Zenbook en Argentina

ASUS también anunció la llegada de otro equipo con Intel de 11va Gen al país, la notebook ASUS Zenbook 14 UX425. Se trata de un equipo que combina un rendimiento excelente y una portabilidad sin esfuerzo con una apariencia diferencial. Su peso es de tan solo 1,17 kg y está equipado con Intel Iris Xe para mayor rendimiento gráfico. Su pantalla con resolución Full HD de 400 nits y tecnología NanoEdge de cuatro lados tiene biseles ultradelgados para una relación pantalla-cuerpo de 90%. Además, ofrece una conectividad de alta velocidad con Thunderbolt 4 y wifi 6 con ASUS wifi Master Premium y una duración de batería de hasta 21 horas.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados