Llega Start-up Night Buenos Aires

Llega Start-up Night Buenos Aires

Clarín, iECO y Banco Ciudad organizan una competencia para emprendedores que brinden soluciones tecnológicas en la categoría Fintech y Smartcities.

Clarín, iECO y Banco Ciudad lanzaron Start-Up Night, una competencia para emprendedores que posean desarrollos tecnológicos en curso que apliquen a las categorías Fintech y Smartcities. La convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre de 2016 y las startup o equipos ya conformados, pueden inscribirse para participar en www.startupnight.com.ar

Los proyectos deberán encuadrarse en las categorías: Fintech, aquellos que brinden soluciones tecnológicas dirigidas al mundo de las finanzas; o en Smartcities, las startups que tienen como objetivo modernizar y ayudar a la sustentabilidad de la vida en las ciudades.

Bajo el lema “lleva tu startup al próximo nivel”, un reconocido jurado de referentes del ecosistema emprendedor de Argentina y Latinoamérica seleccionará a las 6 mejores startups de cada rubro, quienes competirán en un evento final que se realizará el próximo 29 de noviembre en el “Auditorio Buenos Aires”.

Te puede interesar  Dozzent, una app ideal para La Noche de los Museos

Durante el evento, las 12 startups finalistas presentarán su proyecto en 6 minutos, y luego el Jurado deliberará en vivo para seleccionar a los ganadores. Ese mismo día, se anunciarán las dos startups vencedoras, una de cada categoría, quienes recibirán una pauta publicitaria valorizada en $ 200.000 para dar a conocer su proyecto, en cualquiera de los productos comercializados por Diario Clarín.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Martín Sola
3 capacidades que las empresas necesitan para tomar decisiones basadas en datos

Muchas empresas u organizaciones generan gran cantidad de reportes o tienen diversos tableros de comando y aplicaciones analíticas pero, ¿están...

Cerrar