Llega el SSD Ultimate SU800 SATA 6Gb/s 3D NAND de ADATA

Llega el SSD Ultimate SU800 SATA 6Gb/s 3D NAND de ADATA
Ultimate SU800 de ADATA llega en capacidades de 128 GB a 1 TB y representa la nueva generación de 3D NAND con mayor densidad, rendimiento y seguridad mejorados.

La compañía presentó el nuevo SSD de la nueva generación de almacenamiento de estado sólido con mayor capacidad, rendimiento y seguridad.

ADATA lanzó el disco de estado sólido Ultimate SU800 SATA 6Gb/s 3D NAND, que pertenece a la serie de soluciones SSD con tecnología 3D NAND Flash.

A la vanguardia de la innovación y el desarrollo de discos SSD, ADATA se ha comprometido a realizar la transición a 3D NAND en todas sus líneas de productos SSD, desde soluciones para el usuario hogareño hasta modelos de instalaciones industriales.Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA

Ultimate SU800 es un modelo que aprovecha al máximo el 3D NAND, lo que representa una mejora considerable a los usuarios de discos SSD existentes con tecnología 2D NAND y un salto enorme de rendimiento para los usuarios de discos HDD tradicionales. Con la incorporación de NAND de célula de puerta flotante y un controlador SMI de alta calidad”, añadió.

Ultimate SU800 de ADATA llega en capacidades de 128 GB a 1 TB y representa la nueva generación de 3D NAND con mayor densidad, rendimiento y seguridad mejorados al compararlo con discos SSD con NAND Flash 2D o plano. ADATA planea expandir la serie de discos de estado sólido Ultimate con el modelo SU900 de alta gama.

Características del SSD Ultimate SU800 de ADATA

Con 3D NAND Flash de múltiples capas, el Ultimate SU800 ofrece mayor densidad de almacenamiento en el mismo formato de 2,5” que los discos SSD actuales, en capacidades de 128 GB a 1 TB, ofreciendo más opciones a los usuarios. Funciona como disco en donde reside el sistema operativo y como una solución de almacenamiento extra. Ultimate SU800 satisface las necesidades de cada caso. El aumento en la densidad de almacenamiento incrementa la eficiencia del disco respecto a los discos 2D NAND Flash, mientras la densidad aumenta, el consumo energético se mantiene idéntico. Esto es aún más notorio al comparar al Ultimate SU800 con discos internos de 2,5” tradicionales: el ahorro energético llega a un 80%, especialmente con el soporte del modo de bajo consumo DEVSLP”, destacó Gorini.

Te puede interesar  ADATA presentó el SSD 3D NAND SU800 M.2 2280 en Argentina

Ultimate SU800 tiene un tamaño de 7 mm de espesor, ideal para ultrabooks, notebooks y PCs de escritorio. Su funcionamiento de bajo consumo energético ayuda a prolongar la autonomía de la batería de los equipos portátiles, aún más que los discos SSD actuales”, agregó.

Mayor rendimiento

Ultimate SU800 brinda a los usuarios el beneficio de un rendimiento más consistente a través de las distintas capacidades disponibles, otra ventaja de la tecnología 3D NAND. Manejado por un controlador SMI, las velocidades de lectura alcanzan los 560 MB/s y las velocidades de escritura alcanzan un tope de 520MB/s, un 10% de aumento sobre los modelos 2D NAND Flash que utilizan chips TLC.

Ultimate SU800 soporta tanto SLC Caching como DRAM Cache Buffer para habilitar incrementos variables de velocidad basados en los recursos disponibles del sistema y la carga de la tarea en cuestión.

Mayor confiabilidad

3D NAND Flash ofrece una mayor redundancia y confiabilidad en comparación a la NAND Flash plana. La tecnología es capaz de soportar más ciclos de lectura/escritura, dotando al Ultimate SU800 con una vida útil de 2.000.000 horas. Eso equivale a un aumento de un 25% en comparación con discos SSD 2D NAND, que promedian las 1.500.000 horas. ADATA ha incorporado el código de corrección de errores LDPC, conformación de datos, y hasta un motor RAID en el firmware del Ultimate SU800 para asegurar la mejor durabilidad posible.

En combinación con un meticuloso diseño, selección y testeo de componentes por parte de ADATA, el Ultimate SU800 ofrece calidad asegurada, respaldada con 3 años de garantía.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Fossil Q Marshal - Q Wander
Qualcomm y Fossil presentaron smartwatches basados en Snapdragon Wear

Los relojes inteligentes Q Wander y Q Marshal integran la línea Snapdragon Wear 2100 para ofrecer lo mejor de la...

Cerrar