Llega la edición 2019 del Security Day a la Argentina

Llega la edición 2019 del Security Day a la Argentina
El evento contará con dos auditorios donde se brindarán conferencias especializadas.

Evento pensado para reunir al mercado de la seguridad, aumentar las posibilidades del negocio de sus participantes y capacitar a un gremio en constante evolución.

“Security Day 2019” tendrá lugar el viernes 4 de octubre de 10 a 19 hs., en el Hotel Hilton Buenos Aires – Macacha Güemes 351- CABA. El evento es de carácter gratuito con previa acreditación, y contará con una exposición comercial, demostraciones de producto en vivo y conferencias de primer nivel.

Fabricantes, distribuidores e integradores se reunirán en esta jornada que espera convertirse en el evento de seguridad electrónica más importante del año. Contará con stands de las principales marcas del sector, que realizarán exhibiciones de producto, demostraciones en vivo y lanzamientos de sus últimas innovaciones.

El evento contará con dos auditorios donde se brindarán conferencias especializadas, dictadas por los más grandes expertos en materia de seguridad electrónica.

Te puede interesar  No hay plataforma inmune al ransomware

Se abordarán distintas temáticas de interés para el segmento: Drones y video vigilancia, Control de accesos, Alarma, Software, Incendio, Cerco perimetral, Automatización de portones, Barreras automáticas, Cerraduras electromagnéticas, Conectividad, etc.

A su vez, habrá charlas y capacitaciones a cargo de conferencistas destacados, sobre los temas más importantes de la agenda del sector.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Retail: el gigante dormido

Existen plataformas tecnológicas específicas para el retail, que cuentan con las herramientas que necesitan las empresas para lograr una innovación...

Cerrar