Llega a la Argentina la primera Tablet Huawei

Llega a la Argentina la primera Tablet Huawei
Durante 2015 fabricamos 640.000 smartphones en Tierra del Fuego.Rodrigo Úbeda, Director de Marketing de Huawei para Argentina y Uruguay

El fabricante chino inicia 2016 con un portfolio local renovado e ingresa al segmento de las tablets.

Huawei comienza el año sumando 4 productos a su portfolio en el mercado argentino . Se trata de los smartphones P8 lite e Y6, la pulsera inteligente TalkBand B2 y la Media Pad T1, con la que abre el juego en el segmento de las tablets en el país.

La llegada del Huawei P8 lite fue anticipada en el cierre de 2015 como la gran apuesta del fabricante para iniciar 2016 y competir con otras marcas que pisan fuertemente en el país y lideran el segmento de los teléfonos inteligentes. El equipo fue lanzado en el mercado global a mediados de 2015 y ha tenido gran aceptación, superando los 16 millones de unidades vendidas, de acuerdo con estimaciones de la firma.

El P8 Lite es un Android 5.0 con procesador de 8 núcleos Kirin 620 de 64 bits, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB y microSD. Cuenta con pantalla HD de 5″, cámara principal de 13 megapixels y frontal de 5 MP con función Mejorar selfie, que reconoce el rostro del usuario y aplica efectos de mejora preconfigurados.

El Huawei Y6 tiene sistema operativo Android 5.1, cuenta con pantalla touch IPS de 5″ y resolución de 1280×720. La cámara principal es de 8 megapixels y cámara frontal de 2 MP con un snapshot ultra rápido de 1,2 segundos y la función All Focus que permite tomar fotos de calidad en cualquier ambiente. La batería se carga en un 100% en 4 horas y alcanza autonomía de hasta 11 horas para llamadas y hasta 300 horas stand by.

Con la Media Pad T1, el fabricante apuesta al mercado de las tablets y espera aceptación por parte del usuario argentino al tratarse de un dispositivo con buena relación precio-funcionalidades.

Te puede interesar  Crece la familia de smartphones Huawei en Argentina

Es de diseño simple y liviano con cuerpo de aluminio. Cuenta con pantalla de 7″ y la batería alcanza una autonomía de hasta 12 horas en videos, 20 horas de llamadas 3G, 8 horas de navegación en internet y más de 300 horas sin uso. Permite la carga completa en 5 horas.

La Huawei TalkBand B2 integra la segunda generación de pulseras inteligentes con un diseño más sofisticado, apto para el ámbito profesional, y tiene funcionalidades de control de la salud más inteligentes y precisas que sus antecesoras, además de poder ser sincronizada con los dispositivos móviles de sus usuarios.

Cuenta con micrófono dual, tecnología de reducción de ruido y conectividad Bluetooth de calidad.

“Con más de 15 años en el país, las soluciones y equipos de Huawei alcanzan a más de 30 millones de argentinos a través del trabajo en conjunto con las telefónicas y principales operadores del país. Durante 2015 fabricamos 640.000 smartphones en Tierra del Fuego y crecimos un 300% con respecto al 2014”, comentó Rodrigo Úbeda, Director de Marketing de Huawei para Argentina y Uruguay.

El lanzamiento de los productos se realizó en el Huawei Store recientemente inaugurado en la emblemática esquina porteña de Florida y Lavalle. Los cuatro productos ya están disponibles en el local y a través del retail y operadores locales de telefonía celular.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Red Hat Innovation Awards 2016
Amadeus recibió el premio a la innovación Red Hat

En la X edición de los Premios de Innovación, la firma recibe un galardón por su excepcional e innovador uso...

Cerrar