Llega In-Box, una solución importada a la falta de espacio

Llega In-Box, una solución importada a la falta de espacio
La tendencia de los “storages” norteamericanos desembarca en Argentina.

Los “storages” ofrecen espacios divididos en boxes, ajustados a cada necesidad, junto con un área destinada a oficinas de alquiler temporario y flexible.

In-Box Storage decidió instalar en la Argentina la tendencia estadounidense de los “storages”. Empresas y particulares ya tienen a su alcance una solución ágil a la falta de espacio, tanto para almacenamiento como para reuniones comerciales y profesionales.

In-Box acaba de inaugurar un moderno multiespacio en el Parque Comercial Avellaneda, integrándose en un área junto a grandes tiendas como Walmart, Easy, Village Cines entre otros, ubicado sobre la Au. Bs. As. – La Plata Km9. Allí ofrecen espacios divididos en boxes desde 5 hasta 1.000 m2, ajustados a cada necesidad, junto con un área destinada a oficinas de alquiler temporario y flexible.

El fácil acceso con bajada directa desde la autopista, descarga a nivel, estacionamiento libre y gratuito, sofisticado sistema de seguridad, Wi-Fi y ambientes controlados son algunas de las ventajas con las que se presenta éste complejo.

Te puede interesar  Crean startup dedicada a producir bots para transacciones por chat

La oferta la completan cómodas y modernas oficinas privadas, las que se conjugan con amplios espacios de trabajo en común conocidos con el nombre de co-working, salas de reuniones en donde además se pueden llevar a cabo capacitaciones empresariales, presentaciones y todo tipo de eventos. Es decir, que hoy existe un espacio donde armar su empresa de manera rápida, fácil y económica.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


P150186
Schneider Electric exhibió nuevas placas de enchufes

Schneider Electric presentó sus nuevas placas de enchufes con innovadores diseños en la feria de la construcción.

Cerrar