Llega In-Box, una solución importada a la falta de espacio

Llega In-Box, una solución importada a la falta de espacio
La tendencia de los “storages” norteamericanos desembarca en Argentina.

Los “storages” ofrecen espacios divididos en boxes, ajustados a cada necesidad, junto con un área destinada a oficinas de alquiler temporario y flexible.

In-Box Storage decidió instalar en la Argentina la tendencia estadounidense de los “storages”. Empresas y particulares ya tienen a su alcance una solución ágil a la falta de espacio, tanto para almacenamiento como para reuniones comerciales y profesionales.

In-Box acaba de inaugurar un moderno multiespacio en el Parque Comercial Avellaneda, integrándose en un área junto a grandes tiendas como Walmart, Easy, Village Cines entre otros, ubicado sobre la Au. Bs. As. – La Plata Km9. Allí ofrecen espacios divididos en boxes desde 5 hasta 1.000 m2, ajustados a cada necesidad, junto con un área destinada a oficinas de alquiler temporario y flexible.

El fácil acceso con bajada directa desde la autopista, descarga a nivel, estacionamiento libre y gratuito, sofisticado sistema de seguridad, Wi-Fi y ambientes controlados son algunas de las ventajas con las que se presenta éste complejo.

Te puede interesar  Whirlpool inauguró sus líneas de producción de cocinas en La Tablada

La oferta la completan cómodas y modernas oficinas privadas, las que se conjugan con amplios espacios de trabajo en común conocidos con el nombre de co-working, salas de reuniones en donde además se pueden llevar a cabo capacitaciones empresariales, presentaciones y todo tipo de eventos. Es decir, que hoy existe un espacio donde armar su empresa de manera rápida, fácil y económica.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


La GSMA pide colaboración a los gobiernos para ofrecer 5G ultrarrápido

Los gobiernos deben acordar sobre la disponibilidad de suficiente espectro armonizado para permitir las mayores velocidades que ofrecerá la tecnología...

Cerrar