Llega a Chile Tritón Dark 5enses

Llega a Chile Tritón Dark 5enses
La experiencia Tritón Dark 5enses pudo ser disfrutada por los ganadores de entradas dobles.

En el evento, la oscuridad fue el punto de partida, que dio paso con un relato perfecto a la magia del sonido, las imágenes e incluso la niebla o la caricia de una brisa del bosque.

Tritón Dark, el último lanzamiento de Tritón, invitó a vivir una experiencia única y quiso seguir sorprendiendo a sus consumidores con 5enses, un evento inédito en Chile que acentúa los 5 sentidos: una experiencia donde la comida preparada por el reconocido chef Christopher Carpentier, fue uno de los estímulos que remeció a los comensales en 5 tiempos, cada uno envuelto en una experiencia asociada al cacao negro, vainilla, entre otros, que caracterizan esta galleta.

En esta exclusiva cita, inspirada en las grandes capitales del mundo, la oscuridad fue el punto de partida, que dio paso con un relato perfecto a la magia del sonido, las imágenes e incluso la niebla o la caricia de una brisa del bosque.

Te puede interesar  Red Hat busca al profesional certificado del año en Argentina

Sonido envolvente, alrededor de 48 metros lineales de proyección pura (144 metros cuadrados), 24 metros cuadrados de mesas de LED únicas en Chile y la mejor comida, hicieron de este evento una experiencia inolvidable, donde los 5 sentidos fueron estimulados al máximo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


World of Warcraft: una sencilla línea de código puede acabar con tu partida

G Data descubre una nueva estafa que se vale de la ingeniería social y de una función del interfase del...

Cerrar