Llega a Argentina Vibe K5, el nuevo smartphone de Lenovo

Llega a Argentina Vibe K5, el nuevo smartphone de Lenovo
Cuenta con terminaciones en aluminio de alta calidad, pesa 142 g, tiene un grosor de 8,2 mm.

Es ideal para el consumidor moderno que desea tener la última tecnología y una experiencia multimedia completa a un precio razonable.

Se presentpo en el mercado argentino el Lenovo Vibe K5, un smartphone que combina una experiencia multimedia completa, terminaciones de primera calidad y un precio accesible.

Desde 2014 Motorola es parte de Lenovo y el proceso de integración ha permitido que ambas empresas trabajen en conjunto, capitalizando lo mejor de cada una a escala global y manteniendo su enfoque en la calidad, las experiencias y en darle al usuario el poder de elegir. Este es el primer modelo bajo la marca Lenovo Vibe en llegar al país. Es una marca se caracteriza por su dinamismo, su tecnología, excelentes especificaciones técnicas y una interfase fácil de usar.

El nuevo Lenovo Vibe K5 se alinea con los estándares de excelencia de Moto y está respaldado por toda la infraestructura de la compañía en lo que respecta a diseño, desarrollo de producto (investigación y desarrollo), ingeniería y su completa red de servicios.

Dejate envolver por la experiencia multimedia completa del Lenovo Vibe K5

Con características como pantalla full HD de 5″ con 440 ppi, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, batería de 2750 mAh reemplazable y memoria de 16 GB integrada (con posibilidad de expandirla hasta 32 GB más), el nuevo Vibe K5 ofrece una experiencia multimedia rápida y fluida en todo momento.

Te puede interesar  Hitachi cambia el juego para la implementación de la nube empresarial

Y para ofrecer una solución aún más integral, el nuevo smartphone cuenta con la tecnología Dolby Atmos y doble altavoz, que permite calidad de sonido estéreo realmente sorprendente. Así los usuarios podrán disfrutar de películas, juegos y música con un sonido envolvente fuerte y claro.

¡Luz, cámara, acción!

Porque sabemos que capturar los mejores momentos es importante para los usuarios, hemos equipado al Lenovo Vibe K5 con una cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP con foco fijo para que puedan tomar las mejores selfies.

Además, es el primer teléfono en Argentina en incluir en la cámara trasera la función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario hace un gesto de V (onda) con los dedos. Otra característica de la cámara frontal es el modo beauty o de embellecimiento, que permite que las selfies queden nítidas y con correcciones en la imagen.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Estar o no estar en el Buró de Crédito

No es malo estar en el Buró de Crédito. De hecho, todos quienes hemos contratado un servicio como cable, teléfono,...

Cerrar