Llega Android Nougat al Zenfone 3

Llega Android Nougat al Zenfone 3
La nueva versión del sistema operativo móvil de Google permite cambiar de aplicación con un solo toque.

La última versión del sistema operativo de Google brinda una mayor productividad, nuevos niveles de personalización y mayor seguridad.

ASUS liberó la actualización para Android 7.0 Nougat en sus smartphones Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe; la nueva versión del sistema operativo permite a los usuarios usar dos aplicaciones a la vez, notificaciones agrupadas que se pueden extender para leerlas sin necesidad de entrar en las diferentes apps, y contestar directamente desde la cortina.

Lo nuevo en Android Nougat

Android 7.0 Nougat ahora ofrece más de 1.500 emojis, de los cuales 72 son nuevos, para que los usuarios tengan una nueva forma de comunicarse con sus amigos o familiares. Ajustes de idioma con varias configuraciones regionales por si los usuarios desean escribir en diferentes idiomas durante una conversación, o redactando un correo o documento.

Para incrementar la productividad, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google permite cambiar de aplicación con un solo toque y utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo; con ello, mientras los usuarios de un Zenfone 3 disfrutan de una película o video en Youtube, pueden navegar en internet, responder un correo o mensajero instantáneo.

La función descanso permite ahorrar energía cuando se está en movimiento, por lo que en Zenfone 3 consumirá menor batería cuando se lleve en el bolsillo o bolsa. Consulta y responde rápidamente las diferentes notificaciones, ahora las miniconversaciones dentro de la pantalla de notificación permite responder rápidamente sin la necesidad de abrir la aplicación.

Te puede interesar  ASUS, primer fabricante de cómputo en el mundo en recibir una certificación de cero residuos

Android Nougat ofrece a los usuarios de Zenfone 3 nuevas posibilidades para personalizar el equipo, seleccionando la forma en que se desean utilizar los datos, recibir notificaciones, configurar la pantalla; limitar los datos que utiliza el dispositivo con la función de ahorro de datos para que las aplicaciones en segundo plano no tengan acceso a los datos móviles.

Para descargar la actualización, los propietarios de un Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe deberán ingresar a configuración → acerca de → actualización del sistema y descargar la actualización de Android 7.0. Se recomienda tener un mínimo de 1,5 GB de almacenamiento disponible, conexión a wifi y tener el teléfono conectado a la toma eléctrica. La actualización estará disponible próximamente para el Zenfone 3 Max.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IPLAN se sube a la nube de Microsoft

Bajo el paraguas de Microsoft Azure el proveedor argentino ofrecerá soluciones de nube híbrida dirigidas al segmento de pequeñas y...

Cerrar