Llega a Argentina EMA Partners

Llega a Argentina EMA Partners
El formar parte de EMA Partners inaugura una nueva etapa para nuestra consultora.Lucrecia Airaldi, managing partner de Airaldi SHC

Una de las principales firmas globales de executive search, que ya tiene presencia en Chile, Perú, México y Colombia.

Con el objetivo de afianzar su presencia en la región, donde ya cuenta con oficinas en Chile, Perú, México y recientemente Colombia, EMA Partners, una de las más grandes compañías globales de búsquedas ejecutivas, anuncia su desembarco en Argentina, de la mano de Airaldi-SHC.

EMA Partners es una de las 15 empresas más grandes de executive search a nivel global, con presencia en más de 40 ciudades de los 6 continentes. Nació en Londres, hace 30 años, y rápidamente se fue expandiendo con la incorporación de socios en Europa y luego Norteamérica, Asia, Medio Oriente, América Latina y Africa.

En Argentina, EMA Partners eligió el know how y la experiencia de Airaldi – Smart Human Connections, consultora de más de 11 años con una fuerte experiencia en las industrias de consumo electrónico, productos de lujo, retail, consumo masivo y farmacéutica, para concretar su desembarco.

El formar parte de EMA Partners, por su parte, le permite a Airaldi SHC adquirir un alcance global, con los más altos estándares de calidad, confidencialidad, compromiso y seguridad, validados por la Asociación Internacional de Búsquedas Ejecutivas (AESC), una certificación de estándares internacionales que poseen pocas consultoras de nuestro país.

En ese sentido, Airaldi SHC podrá tener llegada a toda la región, mediante una red de intercambio de información y anticipo de nuevas tendencias en búsqueda de talentos. Facilitará, a su vez, la repatriación de candidatos argentinos que trabajan actualmente afuera, así como también la posibilidad de encontrar nuevos destinos en la región a los ejecutivos locales.

Una oficina en Buenos Aires es la continuidad lógica de nuestro crecimiento en América, así como también una respuesta a la necesidad de nuestros clientes en uno de los principales mercados de la región”, señaló Chris Pantelidis, director de EMA Partners para las Américas, quien agregó: “estamos muy ilusionados con las oportunidades de colaboración entre EMA Partners Argentina y las otras oficinas de la región, y a su vez convencidos de que va a beneficiar tanto a los clientes locales como multinacionales”.

Te puede interesar  Logitech: nuevo player en el mercado de la videoconferencia

Por su parte, Lucrecia Airaldi, managing partner de Airaldi SHC, señaló: “el formar parte de EMA Partners inaugura una nueva etapa para nuestra consultora. Estamos convencidos de que afianzará nuestra relación con clientes actuales, ya que podremos dar respuesta a sus necesidades globales y, también, brindar soluciones en búsqueda de talentos a las multinacionales que deseen invertir en Argentina”.

Producto del trabajo con EMA Partners, Airaldi SHC ya está realizando búsquedas de talentos para firmas globales como Wyndham Hotels & Resorts; DVA, empresa alemana de químicos que estará desembarcando con su división farmacéutica; y Puig, firma española de perfumes con marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci y Jean Paul Gaultier, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Itaú incorpora a Carolina Belzunce como gerente de Marketing y RR.II.

Este nombramiento busca acompañar el desarrollo que registra la entidad en Argentina y generar un mayor protagonismo de la marca...

Cerrar