LinkedIn promueve la construcción de comunidades offline

LinkedIn promueve la construcción de comunidades offline
Permitirá crear “Eventos Privados” en los que podrán tener conversaciones seguras.

La empresa lanzó globalmente LinkedIn Eventos.

LinkedIn lanzó globalmente su herramienta LinkedIn Eventos, que permitirá a los usuarios crear, compartir y descubrir eventos profesionales que tengan lugar cerca de ellos.

Con ella, la plataforma pretende promover las comunidades offline que ayuden a los miembros de LinkedIn a construir relaciones más fructíferas y de mayor calidad.

De acuerdo con datos de la red social, las reuniones cara a cara aumentan las posibilidades de aceptar a alguien en LinkedIn, de un 20 % a un 80 %. Esto refuerza la idea de que las interacciones presenciales son necesarias para la creación de relaciones laborales sólidas.

Con Eventos, los profesionales de la plataforma podrán contactar con su red de contactos de forma offline, reforzando la creación de una red profesional cara a cara en todo el mundo.

A través de Eventos, todos los miembros podrán crear y unirse a eventos profesionales, invitar a otras personas utilizando los “filtros de invitación”, contactar con otros asistentes a través de la red social y estar en contacto después de los eventos. Los miembros son la máxima prioridad para la plataforma, de ahí su empeño en fomentar la confianza y la seguridad.

Eventos les permitirá crear “Eventos Privados” en los que podrán tener conversaciones seguras en un ambiente de confianza con miembros de adecuados a sus intereses.

Además, los “filtros de invitación” dan acceso a los 645 millones de miembros de la red global de LinkedIn para poder filtrar y encontrar profesionales afines del sector con los que organizar eventos interesantes. 

Te puede interesar  El Grupo OMINT lanzó la consulta médica por videollamada

El objetivo principal de la red profesional es ayudar a sus miembros a encontrar y construir relaciones de interés. Por ello, LinkedIn dispone de los recursos necesarios para promover comunidades profesionales offline como reuniones de antiguos compañeros de clase, happy hours, offsites de empresas o talleres y eventos locales de LinkedIn.

De esta forma, la plataforma busca ir más allá de las conversaciones online y construir relaciones reales, así como mejorar el sentimiento de pertenencia a una comunidad con miembros de las mismas ciudades o de todo México a través de encuentros en un ambiente de confianza.

LinkedIn Eventos se lanzó globalmente el 17 de octubre, empezando por los mercados de habla inglesa, seguido del resto de mercados, como México, donde estará disponible en los próximos meses.

Los usuarios podrán crear un evento en el panel “Comunidad” situado a la izquierda de su muro. Pueden encontrar la herramienta encima de “grupos” con el símbolo “+”, que podrán utilizar para la creación de un nuevo evento.

 

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Alexandre Scaglia es el nuevo DirCom de CA Technologies para América Latina

El periodista formado en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo y tiene más de 20 años de experiencia en...

Cerrar