LinkedIn premia a profesionales y equipos de reclutamiento en México

LinkedIn premia a profesionales y equipos de reclutamiento en México
Esta premiación es organizada por LinkedIn desde 2015 en países como Brasil, España, Italia, Qatar, Sudáfrica, Turquía y regiones como Oriente Medio y Norte de África.

Con la segunda edición de Talent Awards en México, la red profesional más grande del mundo reconoció a los reclutadores y equipos más destacados en tres categorías.

Ante un entorno tan cambiante, la labor de los reclutadores para encontrar a candidatos idóneos toma un papel clave en el éxito de las compañías. En este contexto y, por segundo año consecutivo, LinkedIn llevó a cabo la ceremonia de premiación de LinkedIn Talent Awards México, una serie de reconocimientos realizados a empresas y profesionales de reclutamiento con un alto índice de desempeño y aprovechamiento de las soluciones de la red profesional más grande del mundo para contratar y fortalecer su marca empleadora.

Esta premiación es organizada por LinkedIn desde 2015 en países como Brasil, España, Italia, Qatar, Sudáfrica, Turquía y regiones como Oriente Medio y Norte de África. En esta edición, LinkedIn Talent Awards contempla tres categorías: LinkedIn Rising Star, Best Talent Acquisition Team y Best Employer Brand, estas dos últimas subdivididas en: “empresas con más de 500 empleados en LinkedIn” y “empresas con menos de 500 empleados en LinkedIn”; en total, sumando la entrega de cinco premios.

Para figurar entre los candidatos, las empresas deben utilizar las soluciones de talentos de LinkedIn. LinkedIn analizó desempeño, resultados e impacto de más de mil compañías mexicanas, en el período de julio de 2018 a junio de 2019.

Los ganadores por categoría son:

LinkedIn Rising Star

Categoría que premia a empresas recién incorporadas a LinkedIn y que ya utilizan la red con gran potencial. En ella se tienen en cuenta: compañías que han adoptado las Soluciones de Talento de LinkedIn entre julio de 2018 y junio de 2019, competencia en el uso de LinkedIn Recruiter; uso efectivo de Job Slots (anuncios de vacantes); número medio de visitas y el crecimiento de los seguidores en su página de compañía en la red.

  1. Ganador: Jaguar Exploración y Producción
Te puede interesar  México muestra el mayor avance en espectro radioeléctrico en América Latina desde 2015

Best Talent Acquisition Team

Esta es una categoría de trabajo en equipo. En ella se evalúa el desempeño del equipo a través de los siguientes criterios: competencia en el uso de LinkedIn Recruiter; promedio del equipo en el índice LinkedIn Recruiter Index (LRI); contrataciones influenciadas por LinkedIn; y el uso de Job Slots (anuncios de vacantes).

  1. Ganador con más de 500 empleados: Aeroméxico
  2. Ganador con menos de 500 empleados: Konfío

Best Employer Brand

El Best Employer Brand es concedido a las empresas que buscan posicionar su marca empleadora de manera cautivante y poseen una Página de Compañía completa en LinkedIn. LinkedIn evalúa la actividad en la página de la empresa a través del compromiso, alcance y el llenado de la pestaña «día a día». Esta categoría también se divide en las subcategorías para empresas con más de 500 y empresas con menos de 500 empleados en LinkedIn.

  1. Ganador con más de 500 empleados: Tecnológico de Monterrey
  2. Ganador con menos de 500 empleados: Mattel Latin America
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 beneficios de la transparencia en el trabajo

Ser transparente ayuda a atraer y reclutar talentos, así como reducir la rotación de personal.

Cerrar