Linio: nuevo vecino del Angel de la Independencia

Linio: nuevo vecino del Angel de la Independencia
Angles se inspiró en el espíritu joven, la diversidad y la transparencia que identifican a la marca.

El e-commerce decidió mudarse a una de las avenidas más emblemáticas e importantes de la capital mexicana.

A inicios de la semana del 21 de agosto, Linio dio a conocer su cambio de oficinas para experimentar y vivir al 100% el ADN de la marca, eligiendo un piso 30 para admirar la ciudad.

Con más de 300 empleados en México, uno de los e-commerce más importantes de América Latina decidió mudarse a una de las avenidas más emblemáticas e importantes de la capital: enfrente del monumento de la independencia, mejor conocido como “El Ángel”, dentro de la Torre Reforma Latino de 185 metros de alto y 47 pisos de altura.

Este nuevo edificio refleja uno de los compromisos de Linio con el cuidado del medio ambiente: cuenta con un sistema de ahorro de consumo de energía y H2O, planta de tratamiento más uso de agua reciclada y sistema de captación de lluvia.

Te puede interesar  Aumentan los mexicanos a los que les es difícil pedir préstamos personales en emergencias

Este espacio desarrollado por la alta demanda de crecimiento cuenta con 1200 metros cuadrados y fue diseñado por el Arquitecto Fernando Angles del despacho Mambo Sun Architecture. Angles se inspiró en el espíritu joven, la diversidad y la transparencia que identifican a la marca, considerando el tema urbano e industrial para crear un espacio único donde el equipo regional y local de Linio México, disfrutarán de una oficina funcional y moderna.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


VTEX abrió oficinas en Miami y sigue expandiéndose

La plataforma cuenta con infraestructura totalmente auto escalable en Amazon Web Services, siendo su principal partner en América Latina.

Cerrar