Linio: nuevo vecino del Angel de la Independencia

Linio: nuevo vecino del Angel de la Independencia
Angles se inspiró en el espíritu joven, la diversidad y la transparencia que identifican a la marca.

El e-commerce decidió mudarse a una de las avenidas más emblemáticas e importantes de la capital mexicana.

A inicios de la semana del 21 de agosto, Linio dio a conocer su cambio de oficinas para experimentar y vivir al 100% el ADN de la marca, eligiendo un piso 30 para admirar la ciudad.

Con más de 300 empleados en México, uno de los e-commerce más importantes de América Latina decidió mudarse a una de las avenidas más emblemáticas e importantes de la capital: enfrente del monumento de la independencia, mejor conocido como “El Ángel”, dentro de la Torre Reforma Latino de 185 metros de alto y 47 pisos de altura.

Este nuevo edificio refleja uno de los compromisos de Linio con el cuidado del medio ambiente: cuenta con un sistema de ahorro de consumo de energía y H2O, planta de tratamiento más uso de agua reciclada y sistema de captación de lluvia.

Te puede interesar  BMC México señaló que la estrategia de negocios jugará un rol clave

Este espacio desarrollado por la alta demanda de crecimiento cuenta con 1200 metros cuadrados y fue diseñado por el Arquitecto Fernando Angles del despacho Mambo Sun Architecture. Angles se inspiró en el espíritu joven, la diversidad y la transparencia que identifican a la marca, considerando el tema urbano e industrial para crear un espacio único donde el equipo regional y local de Linio México, disfrutarán de una oficina funcional y moderna.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ADATA presentó la línea XPG GAMMIX

El fabricante anunció la presentación del disco SSD S10 PCIe Gen3x4 NVMe 1.2 y D10 DDR4, de la nueva línea diseñada para gamers.

Cerrar