Linio acerca el nuevo Samsung Galaxy S8 a los argentinos

Linio acerca el nuevo Samsung Galaxy S8 a los argentinos
La compra del Samsung Galaxy S8 es un envío internacional.

La preventa ya está disponible a través de Linio.com.ar, la tienda online con mayor crecimiento en Latinoamérica que ofrece distintas formas de pago y envíos a todo el país.

En un año de grandes lanzamientos en el segmento de smartphones de alta gama, Linio vuelve a destacarse en el mercado local con la presentación del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Los modelos ya están disponibles a través de una pre-venta exclusiva desde la plataforma a un precio promocional, vigente hasta el 28 de abril inclusive: Galaxy S8, $20.149, y Galaxy S8 Plus, $22.769, precio al contado, en cuotas sin intereses con bancos adheridos.

Con el propósito de acercar a los usuarios argentinos una nueva opción de excelencia para quienes buscan el más alto nivel de funcionamiento y diseño en comunicación móvil, Linio.com.ar ofrece la oportunidad de adquirir el nuevo Galaxy en su versión estándar y Plus.

Con pantalla curva oled, potente batería y un procesador de máxima eficiencia, además de función de detección de huellas e iris y cámara doble para un resultado único, el nuevo smartphone de la icónica marca surcoreana está disponible en los colores Maple Gold, Arctic Silver y Midnicht Black.

Para Matias Casoy, Country manager y cofundador de Linio Argentina, dijo: “El lanzamiento del S8 en Linio es una nueva apuesta que hacemos, en nuestro posicionamiento como la tienda online que primero te acerca los últimos lanzamientos en tecnología, desde todo el mundo hasta la puerta de tu casa, a través del servicio de envíos internacionales puerta-a-puerta”.

Te puede interesar  Atento inauguró un centro de relación con clientes en Roque Sáenz Peña, Argentina

La compra del Samsung Galaxy S8 es un envío internacional, realizado por proveedores de Linio asociados, que provienen de Estados Unidos ingresan al país gracias a las modalidades de envío puerta-a-puerta.

Cualquier persona que cuente con cuil/cuit activo en AFIP con clave fiscal nivel 3, puede comprar y recibir el producto en el país.

Para quienes deseen renovar su smartphone con las nuevas alternativas de Samsung, Linio pone a disposición diferentes formas de pago.

Por un lado, se puede abonar en efectivo dentro de los tres días hábiles de realizada la compra utilizando las plataformas de PagoFácil, RapiPago, BaPro Pagos, Cobro Express y Ripsa, o eligiendo las opciones de financiación que brinda Linio mediante tarjeta de crédito, y cuotas sin interés con bancos y tarjetas adheridas.

Otra de las ventajas, es que Linio realiza envíos a todo el país. La entrega puede ser a domicilio, retiro en sucursales, así como también mediante eLockers ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, dependiendo el origen y destino del producto.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


MOON MoneyOnline ofrece préstamos a tasa cero

Para impulsar a pymes que apuntan al CyberMonday, esta startup FinTech que creció un 240% en capital otorgado a sólo...

Cerrar