Línea de fomento para medios comunitarios y pueblos originarios

Línea de fomento para medios comunitarios y pueblos originarios

En una reunión virtual, el Directorio del Enacom anunció la apertura de una línea del FOMECA por un total de 100 millones de pesos, destinada al financiamiento de Producción de Contenidos Radiofónicos y Audiovisuales para Emisoras.

El objetivo de esta línea es fomentar la producción de programas y contenidos de calidad, dirigida especialmente a las emisoras de radio y TV, con licencia o empadronadas, y a las comunidades originarias.

Es importante destacar que dichos beneficiarios deben contar con dos requisitos: estar inscriptos y/o tener vigentes sus Registros de Señales, el cual se gestiona a través de la Dirección Nacional de Servicios Audiovisuales de Enacom, y contar con el Registro FOMECA otorgado o en trámite al momento de la inscripción.

La Línea P 2020 incluye dos formatos: Programa o Informativo Diario para Radio y Programa o Informativo Diario para TV, cuyos montos máximos a otorgarse en concepto de subsidio para cada proyecto será de $1.500.000 y $4.000.000, respectivamente.

Te puede interesar  El 87% de los argentinos piensa cambiar de trabajo en el 2020

La apertura del llamado a concurso de la línea de fomento será el 29 de mayo y permanecerá abierto hasta el 8 de julio de 2020. Quienes estén interesados podrán consultar el reglamento y los recursos necesarios para participar a través del sitio web del organismo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ubisoft y South Park: retaguardia en peligro llevan la realidad virtual al siguiente nivel con Nosulus Rift

De los creadores de la serie animada, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park: retaguardia en peligro, secuela de...

Cerrar