LINE lanzó nueva función de videollamada en grupo

LINE lanzó nueva función de videollamada en grupo
Esta nueva función se podrá utilizar en cualquier momento sin cargos adicionales con cualquier persona que cuente con la aplicación de mensajería LINE.

Las videollamadas en tiempo real en grupo permiten la participación de hasta 200 personas en un mismo chat o en varios grupos de chat.

La aplicación de mensajería LINE ha introducido una nueva función de video-llamada en grupo que permite a los usuarios hacer videollamadas en tiempo real con varios integrantes del grupo al mismo tiempo.

La característica de video-llamada de grupo se introducirá gradualmente a todos los usuarios entre el 14 y el 15 de diciembre. El tiempo de disponibilidad de las funciones puede variar ligeramente para cada usuario.

Las videollamadas en grupo permiten la participación de hasta 200 personas en un mismo chat o en varios grupos de chat, con hasta cuatro caras mostradas simultáneamente en la pantalla. Durante las llamadas, los usuarios pueden emplear el uso de diversos efectos como los que se encuentran en las aplicaciones de cámara. Seis efectos de emociones especiales que se adaptan a través del reconocimiento facial, pueden transmitir una serie de sentimientos y cambiar el estado de ánimo de una conversación con cuatro diferentes filtros que alteran la pantalla.

Ya sea para comunicarse diariamente o para enviar un saludo especial de Navidad o Año Nuevo, esta nueva función se podrá utilizar siempre que tenga ganas de estar en contacto con amigos y familiares, en cualquier momento sin cargos adicionales con cualquier persona que cuente con la aplicación de mensajería LINE.

Te puede interesar  Se presentó EcoPago en Argentina

Redes admitidas: Wi-Fi, 3G, 4G. Las llamadas realizadas a través de 3G y 4G pueden incurrir en cargos de transmisión de datos adicionales.

Esta característica está programada para ser agregada a la versión para PC de LINE en una fecha posterior.

LINE fue lanzado en junio de 2011 como un servicio de mensajería disponible a través de múltiples dispositivos y operadores de red, permitiendo a los usuarios de todo el mundo mantenerse en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de su cartera cada vez mayor de características que mejoran y enriquecen las líneas de comunicación. Antes de la función de video-llamada en grupo, se introdujo una función de llamada en grupo en marzo de 2016 que permite a los usuarios participar en llamadas de voz dentro de su grupo u otros chats con múltiples participantes.

Bajo su misión corporativa “Acortando Distancias”, LINE continuará activamente desarrollando nuevas características que hacen que la comunicación sea aún más agradable para los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


JavaScript prevalecerá como lenguaje estándar para el desarrollo de aplicaciones

Progress analiza el futuro de las aplicaciones y las nuevas tendencias de desarrollo

Cerrar