Licencias OnLine crea alianza con RSA en el mercado premium de la seguridad informática

Licencias OnLine crea alianza con RSA en el mercado premium de la seguridad informática

El fabricante proyecta un crecimiento de 30% ,año contra año, en los próximos 5 años en el mercado de soluciones avanzadas de seguridad, enfocado en el segmento de empresas AAA.

Licencias OnLine dio a conocer una alianza con RSA Security México, compañía de soluciones de seguridad, para el desarrollo de un plan conjunto para canales interesados en robustecer su oferta de seguridad informática para atender las empresas AAA de México. Debido a que el modelo del mayoreo ha experimentado una serie de cambios como es la especialización para entregar valor para resolver retos concretos de negocio con objetivos claros.

Josué R. Maturano, Country Manager México de RSA, dijo que la firma que representa colabora con sus dos exclusivos mayoristas de nueva generación, mediante la construcción de una fuerte especialización a los socios comerciales, para poder ayudarlos a obtener una diferenciación como parte de su propuesta de valor de estos socios estratégicos. Debido a este objetivo, se llevó a cabo un acercamiento con los partners de Licencias OnLine, donde presentó al equipo y estructura comercial de RSA Security México para trabajar de manera conjunta en la identificación y desarrollo de oportunidades de negocio.

RSA Security México con el apoyo de Licencias OnLine llevarán a cabo la ejecución del programa “Partner First” como el eje de crecimiento que estará enfocado a los 10 canales estratégicos, en los cuales, RSA Security está interesado en especializar. “El programa acelerará el crecimiento de nuestros asociados estratégicos en México. Queremos seguir teniendo un posicionamiento como marca boutique que trabaja de manera cercana con esa decena de partners de alta especialización y con ello lograr el crecimiento esperado en el siguiente lustro”, aseguró Maturano.

Licencias OnLine tendrá un relacionamiento muy estrecho para lograr esta iniciativa de alto valor. Rodrigo de Burgos, director de Licencias OnLine, agregó que tras dar a conocer la estrategia, junto con el equipo de trabajo de RSA, desarrollaron cambios que acompañan la nueva posición de Maturano.

Compartimos con nuestros VARs el crecimiento de la compañía, cómo estamos y hacia dónde vamos con las soluciones foco de este año, el ticket promedio por solución que resulta de gran atractivo. Asimismo, comenzar a establecer un relacionamiento estrecho, formal y cercano con un seguimiento muy fuerte que consolide los proyectos que trabajemos en conjunto”, expresó el director general de Licencias OnLine.

Te puede interesar  Innovaciones tecnológicas que fortalecen sistemas de verificación

Este primer acercamiento le permitió a los canales conocer detalles de Partner First, entre ellos:

  1. Conocimiento de la estrategia de la marca con la nueva organización
  2. Posicionamiento de marca
  3. Desarrollo y especialización a canales foco
  4. Fidelización del top de canales

Por su parte, Josué Maturano, comentó: “platicamos con los canales sobre nuestra estrategia de mercado para la segunda mitad del año, lo cual nos permite la posibilidad de fijar objetivos comunes con nuestros socios principales y explicar en qué consiste la iniciativa dirigida principalmente a los mercado verticales de los segmentos: Financiero (AAA), Carriers, Gobierno e Iniciativa Privada, que están en la lista del TOP 100 de las más grandes Empresas Mexicanas y Globales”.

El ejecutivo agregó que con este objetivo, el modelo de negocio se enfoca en tener Canales de Valor Agregado (VAR) y de alta especialización exclusivamente, lo que consideró es una gran oportunidad para invertir en RSA. La apuesta de la firma es crecer un 30%, año contra año, los próximos 5 años, perspectiva que al considerar los prospectos citados representan un revenue alto para los canales interesados.

RSA Security México brinda a nuestros socios de negocio un gran diferenciador basado en nuestras soluciones GRC, Identidad, Security Analytics y Prevención de Fraude, las cuales requieren de alta especialización y tienen como resultado servicios administrados con contratos de entre 3 y 5 años muy rentables como parte de los atractivos para los asociados al negocio”, puntualizó Maturano.

No obstante, la alianza dará a conocer más detalles sobre las operaciones, modelos de descuento y otros alicientes, como es el caso de las certificaciones que diferencien su aproximamiento comercial, para que los canales TOP desarrollen correctamente la oportunidad.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ley Pyme
Fue aprobada en Argentina la ley de promoción de las pymes

Con esta ley se crea un marco legal que elimina impuestos, permite compensar el impuesto al cheque, da más tiempo...

Cerrar