LG renovó su plataforma smart para las marcas

LG renovó su plataforma smart para las marcas
La propuesta de LG se presenta como un soporte exclusivo y premium-

Con renovación del acuerdo con Smart Clip la empresa se vuelve a posicionar como la mejor opción publicitaria para llegar a los usuarios on-demand en Argentina.

LG Electronics Argentina reforzó su imagen en el segmento de Smart TV, al renovar su canal publicitario dirigido a anunciantes interesados en llegar a una audiencia atractiva y en crecimiento, como son los usuarios on-demand de Argentina.

“Desde LG Smart TV hemos diseñado una alternativa publicitaria novedosa, que facilita a los anunciantes el acceso efectivo a uno de los segmentos de mayor crecimiento y poder adquisitivo: los usuarios on-demand”, señaló Juan Manuel Cosentino, Brand manager de LG Electronics Argentina.

Por su parte, Angel Fernandez Pascual y Rodrigo Vieites, representantes locales de Smart Clip agregaron que “La tecnología nos proporciona como compañía la posibilidad de darle uno solución a los anunciantes mucho más controlada ya que la comunicación a través de CTV y Smart TV tiene la particularidad de salir de la saturación y crear una situación de consumo atractiva y única, es la oportunidad de pauta en TV con tarifas y tecnología de Internet”.

La propuesta de LG se presenta como un soporte exclusivo y premium, con poca saturación publicitaria para llegar a una audiencia muy atractiva y en crecimiento.

Ofrece un abanico de espacios publicitarios, desde la Home de las LG Smart TVs, hasta la presencia en un amplio número de aplicaciones. Además, se pueden contratar diferentes formatos publicitarios, tales como pre-roll de video o banners.

Te puede interesar  La televisión cumple 90 años

Poniendo el foco en los anunciantes, la plataforma presenta ventajas comparativas con respecto a las tradicionales:

  1. Usuarios: una audiencia en crecimiento difícil de alcanzar en TV tradicional.
  2. Visibilidad: colocación exclusiva en un entorno seguro, con menor saturación de publicidad.
  3. Gran atención: los usuarios on-demand prestan más atención a la publicidad.
  4. Mayor interacción: oportunidad para crear micrositios de la marca.
  5. Eficiencia: consistente medición y targeting de la campaña.

Luego de un período de prueba con resultados exitosos, en los que participaron marcas de la talla Volkswagen, Emirates Airlines, OLX, Universal Studios, GM, Kenzo y Superville, Argentina junto a Brasil y México son los primeros países de la región en presentar la nueva plataforma publicitaria en sus respectivos mercados.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 cosas que debes evitar en redes sociales cuando buscas empleo

Muchos profesionales de recursos humanos recurren cada vez con mayor frecuencia a buscar y revisar los perfiles de redes sociales...

Cerrar