LG renovó por completo su smartphone Velvet

LG renovó por completo su smartphone Velvet
LG Velvet presenta todas las herramientas multimedia que los usuarios esperan y adoran de los teléfonos LG.

El smartphone de la compañía presenta un equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento 5G.

LG Velvet, el teléfono más impresionante de la compañía hasta la fecha, marca el comienzo de una nueva era de diseño y centrado en el usuario.

Integra a la perfección las funciones multimedia más innovadoras de LG para una experiencia 5G verdaderamente memorable. Con Velvet, LG presenta su nueva hoja de ruta inspirado en la naturaleza, con superficies lisas y pulidas y elementos distintivos que lo diferencian.

Marcando una desviación de la cámara cuadrada habitual, con múltiples lentes muy juntas, LG Velvet presenta una cámara «Raindrop» alineada verticalmente. La disposición armoniosa se compone de tres lentes y un flash, colocados en orden descendente de tamaño para evocar la imagen de las gotas de lluvia que caen sobre una superficie.

El nuevo diseño de arco 3D ofrece bordes frontales y traseros simétricos y esquinas suavemente curvadas, creando un factor de forma elegante y fluido que se adapta perfectamente a la mano y es agradable al tacto.

Cuatro colores expresivos – “Illusion Sunset”, “Aurora White”, “Aurora Grey” y “Aurora Green” – en un acabado brillante y premium le da a LG Velvet una personalidad única y un sentido individual de estilo.

Ya sea que esté viendo películas o series por un servicio de streaming,  jugando o escuchando canciones, los usuarios disfrutarán de los detalles y el realismo mejorados de la pantalla Full-Vision cinemática P-OLED de 6.8 pulgadas y 20.5: 9 .

Por otro lado, continuando con el legado de LG de audio superior para smartphones, LG Velvet ofrece potentes altavoces estéreo para una experiencia de sonido envolvente. Además, incorpora el sistema LG 3D Sound Engine, que utiliza inteligencia artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el contenido de audio.

LG Velvet presenta todas las herramientas multimedia que los usuarios esperan y adoran de los teléfonos LG. El dispositivo cuenta con una cámara de 16MP en la parte delantera y un sensor principal de 48MP, 8MP de ancho y 5MP de profundidad en la parte posterior para capturar cada momento con una calidad asombrosa.

Hereda la popular función Voice Bokeh del V60, para grabaciones claras al aire libre incluso en presencia de ruido ambiental fuerte. De esta manera se permite capturar vívidamente incluso el sonido más pequeño con la grabación ASMR y dos micrófonos integrados de alta sensibilidad.

4K Time-lapse también se ha mejorado con el nuevo Timelapse Control que puede ajustar automáticamente la velocidad de grabación de acuerdo con los movimientos y también permite a los usuarios la libertad de ajustar la velocidad de grabación ellos mismos.

Para garantizar que los usuarios aprovechen al máximo el servicio 5G, LG Velvet presenta la nueva plataforma móvil Snapdragon 765 de Qualcomm. Producido utilizando el último proceso de 7 nanómetros, el 765 incluye el módem Snapdragon X52  5G de segunda generación de Qualcomm para proporcionar todas las funciones clave que los clientes desean sin el volumen adicional.

Te puede interesar  HyperX presentó teclado RGB y mouse para gaming

El nuevo procesador ofrece el beneficio adicional de un mayor rendimiento cuando se utiliza LG Dual Screen para el doble de diversión, el doble de productividad. LG Velvet y Dual Screen también permiten entrada activa de lápiz compatible para tomar notas cómodamente y dibujar cuando un dedo no es lo suficientemente preciso.

«Estamos entusiasmados con LG Velvet, no solo porque es un teléfono inteligente 5G excepcional, sino por el valor único que presenta a través de nuestro nuevo lenguaje de diseño«, dijo Chang Ma, VP senior de estrategia de producto de LG Electronics Mobile Communications Company.

«Con un diseño singular que se adapta perfectamente y se siente genial en la mano, LG Velvet es un teléfono individual que atraerá a las sensibilidades únicas de los consumidores de hoy que buscan algo un poco diferente«, agregó.

LG Velvet estará disponible en Corea del Sur a partir de mayo, seguido de los principales mercados de Europa, América del Norte, América Latina y Asia. Más cerca de su lanzamiento en el país, se ofrecerán detalles adicionales al respecto.

Especificaciones técnicas

LG Velvet

  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 765 Mobile Platform
  • Pantalla: 6.8-inch 20.5:9 FHD+ P-OLED Cinematic FullVision (2,460 x 1,080 / 395ppi)
  • Memoria: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Camara:
    • Trasera: 48MP Standard  (F1.8 / 0.8μm / 79˚) / 8MP Wide (F2.2 / 1.12μm / 120˚) / 5MP de Profundidad (F2.4 / 1. 12μm / 81˚)
    • Frontal: 16MP Estandar (F1.9 / 1.0μm / 73˚)
  • Bateria: 4,300mAh
  • Sistema operativo: Android 10
  • Tamaño: 167.2 x 74.1 x 7.9mm
  • Peso: 180g
  • Redes Disponibles:  5G / LTE / 3G / 2G
  • Conectiviidad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.1 / NFC / USB Type-C (Compatible con USB 3.1)
  • Biometría: sensor de huellas digitales en pantalla
  • Colores: Illusion Sunset, Aurora White, Aurora Gray, Aurora Green*
  • Others: Parlante stereo / AI CAM / Google Lens / Google Assistant / LG 3D Sound Engine / Resistencia al agua y al polvo IP68 / HDR10 / Qualcomm Quick Charge 4+ Technology / MIL-STD 810G Compliance / LG Pay / FM Radio

LG Dual Screen

  • Pantalla: 6.8-inch 20.5:9 FHD + P-OLED Cinematic FullVision (2,460 x 1,080 / 395ppi)
  • Pantalla cobertora: 2.1-inch Mono
  • Tamaño: 174.4 x 84.6 x 14.4mm
  • Peso: 129g
  • Tipo de conectividad: USB Type-C
  • Tipo de pliegue: 360 Freestop Hinge
  • Color: White, Gray
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Atento nombró a David Cardoso como flamantes director de Atento Digital

Va a dirigir esta nueva unidad de negocio para estandarizar y ampliar la oferta digital de la empresa, así como...

Cerrar