LG propone tecnologías que ayudan a tener una vida más saludable

LG propone tecnologías que ayudan a tener una vida más saludable
Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca.

Smartwatches, aires acondicionados, lavarropas y heladeras, son algunos de los productos que se destacan por colaborar en el cuidado de la salud de los usuarios.

LG Electronics está en constante campaña para concientizar acerca de la importancia de llevar una vida saludable mediante una alimentación sana, ejercicio físico y un hogar puro y libre de contaminación.

Esto se logra gracias a la tecnología cada vez más avanzada, presente en los diferentes dispositivos móviles, aires acondicionados y productos de Línea Blanca para el hogar. La compañía trabaja para integrar nuevos avances tecnológicos en sus equipos, de manera que estos provean beneficios para la salud además de simplificar de tareas.

Poniendo el foco en los aires acondicionados, se destacan los sistemas de climatización que poseen filtros especiales para limpiar el aire de cada ambiente, eliminando bacterias y agentes alérgicos.

Asimismo, para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por mosquitos, LG ha incorporado una tecnología de ondas ultrasónicas, un método no tóxico, seguro y eficaz para repelerlos. Esta función puede ser activada independientemente de la capacidad de refrigeración, para reducir el consumo de energía.

LG Twin Wash

En lo que se refiere a Línea Blanca, los lavarropas de LG cuentan con un ciclo antialérgico para eliminar hasta el 95% de agentes alérgenos comunes tales como ácaros. LG desarrolló el sistema Twin Wash que contiene, además del lavarropas tradicional, un lavarropas más pequeño en la parte inferior con capacidad para 3.5 kg. ideal para prendas delicadas.

Te puede interesar  LG presentó en Argentina sus productos con tecnología Inverter

La propuesta permite reducir el tiempo haciendo dos lavados en uno a la vez que ayuda a ahorrar agua y energía.

Con respecto a las heladeras, están diseñadas para conservar los alimentos de forma higiénica, preservando sus cualidades nutritivas por más tiempo.

La heladera LG Door in Door cuenta con una puerta extra que permite acceder a bebidas o snacks sin necesidad de abrir completamente el electrodoméstico. Los beneficios del diseño de LG es que permite mantener la comida fresca por más tiempo mientras reduce el consumo de energía.

En la misma línea de productos para el hogar, la aspiradora LG Hom-Bot realiza rutinas de limpieza de manera autónoma, sin la necesidad de contar con la presencia de una persona.

LG Hom Bot

En el caso de los dispositivos móviles, LG posee dispositivos que monitorean los signos vitales, como el LG Urban Watch que cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca, mide la cantidad de calorías quemadas y aplicaciones de control físico para los amantes del deporte colaborando con la salud de los usuarios.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Chris-Ratcliffe
Encuesta de EMC destaca mejoras en la protección de datos y amenazas cambiantes para los datos

La demanda de los clientes impulsa a EMC a ofrecer soluciones de recuperación aislada para proteger los datos contra ataques...

Cerrar