LG presentó V10

LG presentó V10
Vista frontal del nuevo V10 de LG.

La compañía lanzó su smartphone con doble cámara frontal y una segunda pantalla.

LG lanzó su nuevo smartphone V10. El mismo cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, cámara 16 MP, una cámara frontal dual de gran angular y desbloqueo por huella dactilar.

Lo más novedoso de este smartphone es la segunda pantalla, a través de la cual se puede acceder directamente a las aplicaciones preferidas, funciones y notificaciones, sin necesidad de activar la pantalla principal, ahorrando batería y favoreciendo la conectividad.

Otra de las características que hacen a este celular sobresalir del resto es su cámara. El lente de f/1.8 de la cámara trasera maximiza la cantidad de luz que llega al sensor de imagen de la misma, obteniendo una buena calidad de fotos, incluso en condiciones de poca luz. Además, su doble cámara frontal (con lente gran angular de 120º y con otro de 80º) permite tener una visión más amplia para que los fondos sean protagonistas o simplemente se pueda tomar a un gran grupo de personas.

LG V10 combina un sofisticado diseño con acabado metálico de materiales ultra resistentes volviéndolo un dispositivo con alta resistencia a impactos. Otra de las características destacadas es su pantalla de última generación que ofrece imágenes espectaculares y colores muy vivos. Todo esto combinado con su sensor de huellas dactilares, su segunda pantalla y una cámara con funciones avanzadas generan una experiencia única.

Asimismo, el estabilizador de video graba en movimiento sin necesidad de parar. Con la cámara OIS y el nuevo estabilizador de imagen digital (EIS), el LG V10 graba imágenes en movimiento de forma fluida permitiendo reproducir videos y disminuir el desenfoque y el efecto de trepidación (vibración normal de las manos al grabar).

Para capturar sonidos de gran calidad y hacer los ajustes necesarios en tiempo real, LG V10 ofrece tres micrófonos que además permiten direccionar la grabación del audio hacia una persona con el Audio Zoom 2.0 y reducir el sonido del viento. Y en lo que a música se refiere, gracias a la tecnología upsampling se ajusta el sonido de cada instrumento musical, incluso en los servicios de música en streaming.

Por último, para la protección de información y privacidad, se puede utilizar la huella digital como una contraseña para desbloquear el teléfono, acceder a archivos, y autorizar los pagos.

Te puede interesar  TRENDnet lanzó nuevo extensor de alcance de amplia cobertura

LG V10

Especificaciones técnicas

  1. Diseño único: botones en la parte trasera.
  2. Pantalla IPS Quantum Display 5,7 pulgadas QHD (2560 x 1440).
  3. Dual layer glass display: dos capas de vidrio que ayudan a proteger contra golpes directos.
  4. Cámara de 16.0 megapixel con estabilizador óptico de imagen (OIS 2.0) y un estabilizador de imagen digital (EIS) (EIS), LED Flash y color spectrum sensor.
  5. Audio recording mejorado: permite capturar sonido multidireccional y ajustar en tiempo real, monitorear el nivel de audio y filtro de reducción de ruido de viento.
  6. Sistema operativo Android v5.1.1 (Lollipop)
  7. Q Services: Capture+/ Q Remote / Q Slide
  8. KnockCode: desbloquea el teléfono desde la pantalla en standby con tres golpes o hasta ocho golpes en la pantalla permitiendo más de 80.000 combinaciones de seguridad.
  9. Dual Windows: permite el uso de dos aplicaciones simultáneamente dividiendo la pantalla en dos.
  10. Smart keyboard: escribir es más fácil y rápido con un teclado sencillo, sensible a los gestos, de tamaño ajustable. Recuerda su uso para proveer un teclado optimizado.
  11. Smart notice: monitorea su rutina y ofrece sugerencias y aplicaciones personalizadas para realizar un seguimiento de su trabajo y vida diaria.
  12. Conectividad Full: LTE Cat 6, 3G (HSPA+ 42.Mbps), GPS, Wi-Fi direct-DLNA, Bluetooth
  13. 32 bit DAC HiFi: disfrute de una calidad de audio superior que soporte archivos de audio de HQ (FLAC/DSD) y Up-sampling de los contenidos a HiFi.
  14. Procesador de seis núcleos Snapdragon 808 1.8 GHz

Características de multimedia

  1. Reproductor de MP3 y MP4
  2. Grabador de video Ultra HD (3840 x 2160) (MP4) / reproductor de video (MP4)
  3. Grabador de video HD a 120 fps (cámara SlowMotion)
  4. Radio FM
  5. Ringtones polifónicos y MP3
  6. Grabador de voz / altavoz
  7. Streaming de audio y video
  8. Visor de documentos Google
  9. Escritorio con widget / entorno multitarea
  10. Salida universal de auriculares (3,5 mm)

LG Electronics demuestra una vez más que sus smartphones se caracterizan por sus diseños cuidados y cómodos, una calidad única en las fotos que se obtienen y componentes de última generación que aportan velocidad y alta perfomance.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Bernardo Segura
Hiperconectividad: beneficios, oportunidades y desafíos

Según los entendidos, para 2016 el nivel de conectividad entre productos, procesos y activos se incrementará un 50% en todas...

Cerrar