LG presentó nuevos dispositivos para el hogar con reconocimiento de voz y manos libres

LG presentó nuevos dispositivos para el hogar con reconocimiento de voz y manos libres
LG anticipa un aumento simultáneo en la demanda de dispositivos con reconocimiento de voz.

La estrategia y los partnerships son la clave para el liderazgo de productos con AI en electrodomésticos.

Este año LG Electronics aumentará su oferta de dispositivos domésticos inteligentes habilitados para el reconocimiento de voz, y se espera que más de dos docenas de mercados tengan presentes estos productos para el inicio del segundo trimestre. Con los valiosos socios de inteligencia artificial (AI) de la compañía, Google y Amazon, que expanden las ventas de altavoces de AI a nivel mundial, LG anticipa un aumento simultáneo en la demanda de dispositivos con reconocimiento de voz. Millones más de propietarios de electrodomésticos LG de todo el mundo disfrutarán de una vida inteligente y conectada que incluye algunos de los productos más populares del mundo para el hogar.

De acuerdo con su estrategia principal para mejorar la vida diaria de los usuarios globales a través de asociaciones, conectividad y plataformas abiertas, LG continuará trabajando estrechamente con los valiosos socios de AI, Google y Amazon, para ofrecer una mayor integración a los clientes de LG. A través de Google Home y Amazon Alexa, LG ampliará el soporte de reconocimiento de voz de sus productos de electrodomésticos a 21 países en abril, más allá de los seis mercados actuales.

LG ofrece una amplia gama de electrodomésticos inteligentes, que incluyen lavadoras premium, secadoras, refrigeradores, hornos, lavaplatos, aspiradoras, purificadores de aire y Styler. Mediante el uso de comandos de voz conversacionales, los usuarios pueden controlar sus dispositivos LG y monitorear su funcionamiento para obtener lo último en comodidad para el hogar inteligente.

Te puede interesar  LG designó a Brian Kwon como CEO global

Con solo una frase, los usuarios pueden conectar Google Home o Amazon Echo a la gama completa de increíbles funciones inteligentes disponibles para los propietarios de dispositivos LG. Por ejemplo, los usuarios pueden verificar el tiempo restante en el ciclo de su lavadora, ajustar la temperatura del aire acondicionado y controlar la cena en el horno, todo con simples comandos verbales.

Esperamos poder ofrecer a nuestros valiosos clientes de todo el mundo la oportunidad de experimentar la facilidad y conveniencia de un nuevo nivel al usar sus dispositivos LG”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Nuestra estrategia abarcativa y nuestro impulso a la excelencia llevarán a la inteligencia artificial habilitada por voz a más hogares este año que cualquier otro fabricante, y esto es algo de lo que estamos enormemente orgullosos”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


SAP Ariba se sube al tren de blockchain

La compañía se unirá a la comunidad Hyperledger, e incorporará nuevas funcionalidades a sus aplicaciones y a la red Ariba...

Cerrar