LG presentó en Chile sus nuevas soluciones OLED Dual-View Flat y Wallpaper

LG presentó en Chile sus nuevas soluciones OLED Dual-View Flat y Wallpaper

La línea de pantallas SIGNAGE destacan por entregar una experiencia en visualización única, en materia de cartelería digital.

Generar un impacto visual y elevar la experiencia del entorno comercial, gracias a una visualización única. Es la propuesta de las nuevas soluciones en cartelería digital de LG Electronics, OLED Dual-View Flat y Wallpaper y que la surcoreana presentó de forma exclusiva a los representantes de las principales marcas de lujo del país, entre los que destacan Versace, Swarovski, HBC y Salvatore Ferragamo.

Las pantallas se caracterizan por sus diseños de vanguardia ultra delgados y planos, que reproducen imágenes brillantes, negros profundos y una gama de colores similar a la del ojo humano. Un conjunto que sigue la filosofía “Menos es más” de LG, con la finalidad de enfatizar la belleza y simpleza de cada ilustración, las cuales parecieran levitar al eliminar cualquier espacio entre el panel y pared.

En LG siempre estamos expandiendo los límites de la tecnología y la innovación, para mejorar la experiencia tanto de los consumidores como de las mismas compañías a las que proveemos nuestros servicios.Alana Aquino, especialista de B2B de LG Electronics

Esto lo hacemos revolucionando el mercado de todas las formas posibles y que se puede ver reflejado en ambas pantallas que estamos lanzando para este segmento”, prosiguió.

Para mantener su liderazgo en la industria de las pantallas, LG desarrolló OLED Dual-View Flat que destaca por poseer una doble pantalla. Ofrece eficiencia en el espacio, ya que difunde publicidad por ambos lados del equipo en resolución Full HD de 1920×1080. Su perfil ultra delgado mide tan solo 8,94 milímetros y se puede instalar de tres formas: suspensión en el techo, montaje en la pared o de pie, dependiendo del requerimiento del lugar.

Te puede interesar  Pointer Driver ayuda a los conductores a gestionar sus tareas en tiempo real

No solo el revolucionario OLED Dual View Flat estuvo presente en la actividad sino que además, LG mostró OLED Wallpaper, el que también llama la atención por sus biseles ultra finos y diseño elegante para el segmento comercial.

Este tipo de pantalla proporciona una experiencia extraordinaria. Su pantalla de 55” pesa menos de 6 kilos y tiene una profundidad ultra fina de 3,65 mm. Se puede montar de forma vertical u horizontal, para un diseño personalizado y acorde a las necesidades de cada cliente. Para entregar escenas más brillantes y con mayores detalles de sombra, la pantalla procesa cada imagen cuadro por cuadro, insertando datos dinámicos donde sean requeridos.

Esta es la primera vez que se realiza este tipo de evento exclusivo en el país, completamente orientado al creciente mercado del lujo en Chile, tanto para retail, automotoras high-end y hoteles cinco estrellas. Segmentos que se caracterizan por buscar la vanguardia mediante soluciones que mejoren la experiencia de sus clientes.

Los monitores LG OLED Signage Dual-View Flat y OLED Wallpaper se encuentran disponibles a pedido en nuestro país, el cual se puede hacer directamente con los representantes de venta de LG Electronics Chile.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


AMD amplía su portafolio de tecnología

La compañía busca impulsar la visión de la computación inmersiva con la adquisición de la PI de realidad virtual inalámbrica...

Cerrar