LG lanzó nuevos monitores, proyectores y computadoras

LG lanzó nuevos monitores, proyectores y computadoras
Dejan de utilizar ampolletas de mercurio para dar paso al LED.

La nueva línea está orientada a los fanáticos de videojuegos y quienes desean convertir su hogar en un verdadero centro de entretenimiento.

Entregar experiencias más completas y acorde a las nuevas tendencias es el objetivo de la nueva línea de monitores, proyectores y ultralivianos que lanzó LG Electronics en Chile.

Estos productos buscan acompañar a las personas en distintas instancias, ajustándose a sus estilos de vida y necesidades. “El mercado se mueve muy rápido y las personas cada vez exigen mejores productos, que se ajusten a lo que ellos necesiten y no al revés”, afirmó Paula Contreras, Product manager de IT en LG Electronics.

Con los nuevos monitores, proyectores y ultralivianos, la firma surcoreana busca fortalecer su propuesta de productos IT de última generación y reafirmar su liderazgo en las categorías orientadas a los fanáticos de los videojuegos, productividad y entretenimiento, desarrollando innovaciones y tecnologías únicas para dicho segmento.

Monitores: fluidez con un campo de visión dinámico

Menor tiempo de respuesta y mayor tasa de refresco para una imagen siempre clara, incluso en escenas rápidas, son las características más relevantes de los monitores gamers de LG, que se presentan en tres modelos (24GM79G-B, 29UM69G-B y 34UC79G-B AWH) de 24, 29 y 34 pulgadas. Este último destaca por ser el primer monitor UltraWide curvo, con relación de aspecto 21:9, en incluir una tasa de refresco de 144 Hz del mundo.

Es precisamente su relación de aspecto de 21:9 la que entrega una experiencia de juego única, permitiendo ver más de la escena de juego, dando una ventaja competitiva, o teniendo distintas ventanas abiertas al mismo tiempo y dispuestas sobre la pantalla, logrando la impresión de estar jugando con 2 monitores al mismo tiempo.

Ideales para gamers, entrega un campo de visión dinámico para una mayor inmersión. Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo, gracias a su tecnología “Motion Blur Reduction” que entrega precisión y nitidez en cada acción. Esto se une a las funciones exclusivas de LG “AMD FreeSync” y “Dynamic Action Sync”, que eliminan la fragmentación y los cuadros interrumpidos producidos por la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor y evita así los retrasos de entrada, para una respuesta instantánea en juegos de gama alta.

Proyectores: entretenimiento sin límites

El cambio tecnológico más importante que integran los proyectores LG, es que dejan de utilizar ampolletas de mercurio para dar paso al LED. Los nuevos modelos, PH450UG y PF1000UG, además son de tiro corto. Quiere decir que no requiere de distancia para obtener una gran pantalla. Sólo a 33 cm de la pared (o superficie de proyección) pueden obtener una imagen de 80” o 100” pulgadas respectivamente.

Te puede interesar  Defontana firmó un acuerdo con PROPYME

Orientado a los cinéfilos o bingers (fanáticos de Netflix), estos dispositivos destacan por su tamaño compacto y calidad de imagen, ya que utilizan la misma tecnología LED que los televisores LG, lo que asegura que no pierdan color ni calidad en su imagen con el tiempo.

Ya que carecen de mercurio, son fáciles y seguros de transportar y tienen una mayor vida útil que otros proyectores disponibles en el mercado. De hecho, pueden estar encendidos un total de 20.000 horas, el equivalente a 4 horas diarias por 20 años.

Además, el modelo PH450UG posee una batería recargable de 2,5 horas y ambos modelos cuentan con conexión a Bluetooth, puertos USB, HDMI y son compatibles con cualquier dispositivo móvil con screen share para proyectar la pantalla del celular a gran escala.

Ultralivianos: ultra rápidos, ultra delgados

Por último, LG lanzó el nuevo Gram. Un ultraliviano de menos de 1 kg de peso, de 15,6 y 14 pulgadas. Logra ese peso gracias a su pantalla LED IPS con marco ultra delgado, que permite alcanzar una pantalla de 15,6” en un cuerpo equivalente a un 14”, y una pantalla de 14” pulgadas en un cuerpo equivalente a 13”, además de su cuerpo 100% metálico con aleación de magnesio, material utilizado en autos de carrera y aviones.

Ambos modelos cuentan con Windows10, 8 GB de RAM, Disco en estado sólido (SSD) de 256 GB, y procesador Intel Corei7 y Corei5 respectivamente, componentes que demuestran su buena performance.

Pensando para personas que buscan productividad y movilidad, el LG Gram busca encantar con su rendimiento y diseño, siendo ideal para quienes se mueven por la ciudad o viajan constantemente, siendo incluso más liviano que una tablet.

Un elemento a destacar es su función de luz de día, que ajusta el brillo para que incluso en un día soleado, la pantalla se vea siempre nítida.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IFC lanzó herramienta para promoción internacional de fintech de América Latina

Las fintech podrán ser incluidas en este catálogo y así crear un nuevo canal para dar a conocer su trabajo,...

Cerrar