LG lanzó su nuevo smartphone X Power

LG lanzó su nuevo smartphone X Power
Su tecnología de carga rápida completa la carga del dispositivo al doble de la velocidad normal.

El smartphone cuenta con una batería de 4.100 mAh., lo que permite que el dispositivo dure un día completo sin tener que recurrir a cargadores portátiles o una batería adicional.

LG Electronics presentó su smartphone X Power, cuyas características principales son: su batería de larga duración y su carga rápida, teniendo en cuenta una investigación que se llevó a cabo, que destaca que el 90% de la población estadounidense sufre el “síndrome de la baja batería” (SBB).

El dato fue revelado por Ebiquity que, entre Febrero y Marzo del año pasado, realizó una encuesta en la que participaron 2.000 adultos usuarios de smartphones en EE.UU.

El SBB hace referencia a la sensación abrumadora experimentada cuando la batería del celular se agota, haciendo que uno viva al ritmo del dispositivo, cuando debería ser a la inversa.

Aunque vale aclarar que no es una verdadera enfermedad o desorden de ansiedad, el concepto ejemplifica el comportamiento de la gente que es capaz de cambiar completamente su rutina diaria, sólo para ocuparse de recargar su teléfono.

Entre otros datos destacados, la encuesta reveló que 9 de cada 10 personas “siente pánico” cuando la batería presenta menos de un 20% de carga disponible, y que cerca del 40% de los usuarios deja de hacer lo que está haciendo y regresa a su hogar sólo para cargar su celular.

Otros datos interesantes del estudio de LG muestran que el 80% de los encuestados afirman cargar sus teléfonos antes de salir de sus casas aun cuando los dispositivos no lo requieran, y que 7 de cada 10 se resisten a prestar sus cargadores o baterías de repuesto por miedo a no tenerlos disponibles cuando lo necesiten; el 41% afirmó poseer 3 o más cargadores y el 60% admitió pedir prestado un celular para mandar un mensaje o hacer un llamado cuando la batería del suyo se está agotando.

Te puede interesar  Hewlett Packard Enterprise expande el portafolio de Helion Cloud

Su tecnología de carga rápida completa la carga del dispositivo al doble de la velocidad normal. Mientras que un dispositivo demoraría cerca de 4 horas en completar una carga de 4.100mAh, la batería del X Power puede hacerlo en apenas 2,3 horas.

LG X Power: 5 datos de color

  1. Con 5% de batería, se puede hablar 25 minutos por WhatsApp.
  2. Con una carga de 15 minutos, se puede hablar 30 minutos por WhatsApp mientras se escucha música.
  3. Con 16% de batería se puede usar Google Maps durante 1 hora.
  4. Con 25% de batería, se puede mirar una película completa.
  5. Con una carga de media hora, se puede disfrutar de 5 horas de música.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Viña del Mar fue sede del lanzamiento regional de los nuevos asistentes de trabajo de Xerox

Reafirmando su compromiso con la innovación, la compañía convirtió los equipos de impresión tradicionales en dispositivos conectados con el entorno...

Cerrar