LG y Google unidos para desarrollar los primeros relojes con sistema Android 2.0

LG y Google unidos para desarrollar los primeros relojes con sistema Android 2.0
El Watch Style es un accesorio pequeño, delgado y vanguardista diseñado para todos aquellos que deseen un look a la moda en la simplicidad de un reloj.

Los modelos Watch Sport y Watch Style de LG ofrecen a sus usuarios la elegancia necesaria para estar a la vanguardia. Serán vistos por primera vez en el MWC 2017.

LG y Google harán oficialmente el lanzamiento de los primeros relojes inteligentes con el sistema operativo Android Wear 2.0: El Watch Sport y el Watch Style.

Tanto el Watch Sport como el Watch Style, impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, son los primeros relojes que poseen el sistema Android Wear 2.0, el sistema operativo de Google más reciente. Ambos relojes tienen incorporado el sistema Google Assistant y, el modelo Watch Sport además posee el respaldo de Android Pay con tecnología NFC. Además, estas dos joyas tecnológicas proveen una mejor interfase con el usuario, mensajería y funciones mejoradas para mantenerse en línea con Google Fit.

Primeros relojes para correr con sistema Android Wear 2.0

El nuevo sistema Android Wear 2.0 trae a la muñeca del usuario Google Assistant. Sus usuarios podrán responder un mensaje, enviar un recordatorio o solicitar direcciones simplemente presionando el botón de encendido o al mencionar “Ok Google”. Con Google Fit, una persona puede establecer sus objetivos fitness por medio del seguimiento, entrenamiento de fuerza y coaching. También es posible descargar aplicaciones directamente desde el Google Play Store.

El Watch Sport y el Watch Style poseen pantallas circulares con un botón giratorio ubicado a uno de sus laterales para una navegación más fácil y conveniente. Sus usuarios pueden encender este botón con un dedo para así poder leer los mensajes o simplemente para desplazarse por el menú. El Android Wear 2.0 mejora el servicio de mensajería dentro del reloj. A partir de ahora se podrá escribir directamente desde el reloj, desde un teclado para responder un mensaje, o simplemente seleccionar una de las respuestas ya establecidas por el sistema de Smart Reply, tecnología impulsada por Google.

LG Watch Sport: sistema independiente que otorga poder

El modelo Watch Sport es un reloj inteligente diseñado para todos aquellos que disfrutan los estilos de vida dinámicos y atléticos. El Watch Sport es el primer reloj Android Wear que utiliza el sistema Snapdragon Wear 2100 compatible con la conexión 4G LTE y un rango de otras características que lo hace útil como teléfono. Puede abrir aplicaciones sin la necesidad de un teléfono y, su GPS incorporado permite que sea de gran utilidad para amantes del atletismo o simplemente para aquellos que disfruten las actividades al aire libre. Con el apoyo de Android Pay los usuarios pueden realizar pagos con simplemente acercar la muñeca al lector de barras.

Este modelo ofrece una pantalla circular P-OLED de 1,38 pulgadas y posee una estructura de 316 grados de acero inoxidable con Gorilla Glass 3 además de una banda realizada en poliuretano termoplástico con índices de resistencia al agua y a la tierra de IP68. Éste, también posee un sensor PPG (luz infrarroja que evalúa el flujo de sangre cercano a la superficie de la piel) para poder monitorear los niveles cardíacos del usuario durante los momentos de entrenamiento y descanso.

Te puede interesar  Llega el LG X Power a Argentina

LG Watch Style: pequeño, delgado y vanguardista

El Watch Style es un accesorio pequeño, delgado y vanguardista diseñado para todos aquellos que deseen un look a la moda en la simplicidad de un reloj. Este nuevo accesorio ofrece todas las comodidades en un diseño atractivo en vivos colores como el dorado, rosado y titanio. Sus bandas intercambiables le permiten al usuario combinarlo con el look que vaya a utilizar en el día o de acuerdo a su estado de ánimo. Su carcasa de 10,79 mm es lo suficientemente delgada como para caber debajo de la manga de cualquier camisa y su protección IP67 le da al usuario la seguridad de protección incluso al ser mojado.

LG y Google se las ingeniaron para incluir una gran variedad de tecnologías innovadoras dentro de los relojes Watch Sport y Watch Style”, dijo Juno Cho, presidente y CEO del Área de Comunicaciones Móviles de LG. “Esta dinámica ofrece las mejores funciones de avanzada en términos de personalización y conveniencia para complacer a todos nuestros clientes”.

El Android Wear 2.0 tiene su foco en brindarle al usuario las mejores experiencias en cuanto a velocidad y desempeño de aplicaciones tales como la mensajería y la posibilidad de obtener motivación por medio de listas de música”, dijo David Singleton, VP de Android Engineering, Google. “Fue una gran experiencia haber tenido la posibilidad de trabajar con LG Electronics para desarrollar un hardware y software integradores, tomando todas las ventajas del nuevo Android Wear 2.0 en estos relojes”.

Tanto el Style Watch como el Watch Sport estarán disponibles para ser vistos en MWC 2017, en Barcelona, España, desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo.

Características del Watch Sport

  1. Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 2100 con 4G LTE
  2. Sistema operativo: Android Wear 2.0
  3. Pantalla: 1,38 pulgadas P-OLED con Gorilla Glass 3 (480 x 480/348 ppi)
  4. Dimensiones: 45,4 x 51,21 x 14,2 mm
  5. Batería: 430 mAh
  6. Red: LTE/ 3G/ Wi-Fi 802.11 b, g, n/ Bluetooth LE/NFC
  7. Sensores: acelerómetro, giroscopio, GPS, barómetro, PPG, luz ambiente
  8. Colores: titanio, azul oscuro
  9. Otras: resistencia al agua y al polvo (IP68), altavoz, micrófono, cargador inalámbrico

Características del Watch Style

  1. Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  2. Sistema operativo: Android Wear 2.0
  3. Pantalla: 1,2 pulgadas P-OLED (360 x 360/299 ppi)
  4. Tamaño: 42,3 x 45,7 x 10,79 mm
  5. Memoria: 4 GB eMMC / 512 MB LPDDR3
  6. Batería: 240mAh
  7. Red: Wi-Fi 802.11 b, g, n/ Bluetooth 4.2 LE
  8. Sensores: acelerómetro, giroscopio, luz ambiente
  9. Otras: resistencia al agua y al polvo (IP67), micrófono, cargador inalámbrico
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Videovigilancia de alta resolución e inteligente, tendencia en seguridad

Hace 20 años, Axis desarrolló la primera cámara de red del mundo, un verdadero dispositivo IoT, que permitió la migración...

Cerrar