LG forma parte del programa “NetflixRecommended TV” por segundo año consecutivo

LG forma parte del programa “NetflixRecommended TV” por segundo año consecutivo
Los TVs con tecnología WEBOS de LG se destacan sobre sus competidores.

Los televisores Oled, súper UHD y UHD presentados por LG este año se destacan por sus capacidades, su plataforma WEBOS de máxima velocidad y óptimo poder de transmisión.

LG Electronics sigue evolucionando en el mercado de Smart TV posicionándose como una de las mejores opciones. En esta oportunidad ha sido elegida por Netflix por segundo año consecutivo para que sus televisores integren el programa de selección de nuevas tecnologías. “NetflixRecommended TV” es un programa de evaluación que destaca aquellos televisores de última generación que son capaces de brindarles a los usuarios de la plataforma online contenidos en la más alta calidad (incluso en 4k).

Los TVs con tecnología WEBOS de LG se destacan sobre sus competidores y los 4K de LG que poseen el sistema operativo webOS 3.0 calificaron para entrar en la categoría global de Netflix después de ser sometidos a rigurosos programas de evaluación de Smart TVs.

Este programa de Netflix fue especialmente ideado para ayudar a los consumidores a identificar aquellas tecnologías que ofrezcan mayores posibilidades de disfrutar al máximo las potencialidades de la plataforma. Los televisores OLED, SÚPER UHD y UHD compatibles con webOS 3.0 ofrecen la mejor transmisión y la mejor calidad. Además, la elección de TVs con sistema webOS 3.0 permite a los usuarios acceder a Instant On Performance, una aplicación a través de la cual se puede comenzar a ver todo el contenido de manera más rápida que con cualquier otro modelo disponible en el mercado.

Estamos muy contentos y orgullosos de que el programa “NetflixRecommended TVNetflix Recommended program” haya reconocido y recomendado nuestras tecnologías por segundo año consecutivo”, comentó Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “El modelo OLED 4K se ubica entre los Smart TVs con mejor funcionalidad y mayor calidad de imagen. Gracias al uso de tecnología 4K y HDR, el contenido de Netflix estará disponible en todo el mundo”.

Te puede interesar  LG G5: realidad aumentada y cámara 360°

LG continúa liderando el mercado que brinda servicios de transmisión de imágenes, incluyendo Netflix”, dijo Scott Mirer, vicepresidente de Netflix. “Estamos complacidos de designar el último modelo de TV de LG UHD 4K con webOS 3.0 como un producto recomendado por nosotros, ofreciendo una mejor experiencia para todos los usuarios de nuestra plataforma alrededor del mundo”.

Los usuarios de LG pueden acceder a Netflix con tan solo seleccionar la aplicación en la plataforma del Smart TV. También se encuentra disponible en modelos que poseen Netcast.

De esta forma LG sigue liderando la categoría con la mejor plataforma de Smart TV y con la mejor oferta de contenidos y el reconocimiento de las tiendas más importantes referentes de la industria del entretenimiento.

Los LG Smart TV cuentan con una variedad de contenidos para disfrutar, tales como: Fox, Netflix, Google Play TV & series, Slow, Qubit, Selecta, entre otros. Garantizar la mejor oferta y servicio, forma parte del compromiso de LG.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Rafael Carrascoso
El Wallet ya instalado en nuestras vidas

Cada vez más entidades emisoras están sacando wallets propios que ya permiten realizar pagos móviles en cualquier terminal de venta...

Cerrar