LG Electronics presenta su plataforma de publicidad a demanda en Argentina

Como parte de una estrategia global, el fabricante propone una oferta dirigida a anunciantes que quieren poner foco en los usuarios de smart TVs.

LG Electronics presentó su canal publicitario centrado en los usuarios on-demand de Argentina. Junto a Smart Clip, plataforma tecnológica de video multipantalla, busca llevar la innovación al terreno de la publicidad ofreciendo en su línea completa de Smart TVs la posibilidad de desplegar banners y pre roll de hasta 15 segundos de duración.

En el mercado local existe una base instalada de 5,5 millones de televisores inteligentes y dentro de ella 1,5 millones son equipos LG. “Desde LG Smart TV hemos diseñado una alternativa publicitaria novedosa, que facilita a los anunciantes el acceso efectivo a uno de los segmentos de mayor crecimiento y poder adquisitivo: los usuarios on-demand”, dijo Manuel Altman, gerente de Contenidos y Nuevos Negocios para LG Electronics Argentina.

Pablo Arenas y Rafael Jorba, representantes locales de Smart Clip destacaron que la comunicación a través de CTV y Smart TV tiene la particularidad de salir de la saturación y crear una situación de consumo atractiva y única, es la oportunidad de pauta en TV con tarifas y tecnología de Internet.

La propuesta de LG ofrece espacios publicitarios, desde la Home de sus televisores inteligentes hasta la presencia en un amplio número de aplicaciones. Además, se pueden contratar diferentes formatos publicitarios, tales como pre-roll de video o banners.

Te puede interesar  Sophos adquirió SurfRight

Poniendo el foco en los anunciantes, la plataforma presenta ventajas tales como: una audiencia difícil de alcanzar en TV tradicional; visibilidad; mayor atención de los usuarios y mayor interacción con ellos.

La alianza entre LG Electronics y Smart Clip se lleva adelante desde hace varios años en otros mercados como el europeo y el asiático y desde noviembre de 2015 se ha puesto en marcha en Argentina como también en Brasil y México; siendo los primeros países de la región en ponerse operativa la plataforma.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


design-future
Design Future: un taller para imaginar futuros posibles

Diseñadores, periodistas, publicitarios y CEOs participaron de un taller que les permitió reconocer su capacidad y habilidad para anticipar e...

Cerrar