Lexmark lanzó Marketing Hub para socios

Lexmark lanzó Marketing Hub para socios

Esta herramienta permite personalizar los activos de marketing de Lexmark para crear material personalizado para promover los productos y soluciones de Lexmark.

Lexmark Marketing Hub está disponible para los socios de Lexmark a través de su portal de socios, PartnerNet. Es una herramienta en línea de marca compartida que permite a los socios de Lexmark de todo el mundo mejorar las comunicaciones con sus clientes utilizando un conjunto predefinido de activos personalizables.

Marketing Hub llega con una interfase fácil de usar que no requiere capacitación y beneficia inmediatamente a los negocios de los socios de Lexmark. Decenas de materiales disponibles en el sitio, desde campañas, banners, correos electrónicos, hojas de especificaciones, folletos y volantes promocionales, se pueden personalizar y descargar fácilmente en una variedad de formatos.

La herramienta está disponible para todos los socios de Connect con acceso al sitio de PartnerNet. Los socios pueden encontrar información acerca de nuestro programa Connect aquí y hablar con un representante de Lexmark sobre el programa de socios para disfrutar de una variedad de beneficios que incluyen promociones, las últimas noticias de canales, especificaciones e imágenes de productos, información sobre ofertas de soporte y servicios.

Te puede interesar  S21sec firmó un acuerdo con Recorded Future

Lexmark Marketing Hub es la primera de muchas mejoras planeadas para los socios de Lexmark en 2018”, dijo Sammy Kinlaw, vicepresidente de Worldwide Channel Sales, Lexmark. “Proporcionar herramientas que ayuden a nuestros clientes a promover sus negocios de manera más fácil y efectiva es otro ejemplo del compromiso de Lexmark con el éxito de nuestros socios”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El Grupo PSA y Total renuevan su asociación histórica

Total es el socio recomendado por las marcas del Grupo PSA en lubricantes para automóviles para los próximos 5 años.

Cerrar