Letgo nombró a Daniel Perelló Vicepresidente de Data y Analytics

Letgo nombró a Daniel Perelló Vicepresidente de Data y Analytics

Se incorporó a la empresa con casi 20 años de experiencia, 9 de ellos ocupando cargos de gran responsabilidad.

Letgo ha nombrado a Daniel Perelló Vicepresidente de Data and Analytics. Se encargará de dirigir la creciente plantilla de la empresa –integrada por científicos de datos, ingenieros de datos y analistas de negocio– y sus esfuerzos para comprender mejor la manera en que millones de compradores y vendedores utilizan el mercado de segunda mano cada mes.

El año pasado, esta startup de 4 años de antigüedad superó los 100 millones de descargas, los 400 millones de publicaciones y los 6 mil millones de mensajes enviados entre sus usuarios a nivel mundial, principalmente en EE. UU.

Perelló se incorporó a letgo con casi 20 años de experiencia, nueve de ellos ocupando cargos de gran responsabilidad en departamentos de analítica y producto de Google, Amazon y Wayfair, tanto en EE. UU. como en Europa. Recientemente desempeñó la labor de director de analítica para UE en Wayfair, donde creó el equipo de analítica europea de la empresa partiendo de cero, con él como primer integrante, para después contratar y dirigir un equipo de 18 personas.

«La experiencia de Daniel nos ayudará conocer mejor cómo se compra y se vende en letgo, creando nuevas oportunidades de evolución y crecimiento de nuestro mercado», señaló Alec Oxenford, cofundador de la aplicación.

Perelló cuenta con un MBA de INSEAD y el título de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados