Lenovo y SAP planifican llevar soluciones avanzadas a la nueva economía digital

Lenovo y SAP planifican llevar soluciones avanzadas a la nueva economía digital
Yang Yuanqing, CEO de Lenovo junto a Bill McDermott, coCEO de SAP.

Las compañías buscan fortalecer una asociación existente y combinar las soluciones SAP con los productos para centros de datos de Lenovo.

SAP y Lenovo dieron a conocer una asociación multifacética para desarrollar soluciones de nube en China, crear innovaciones entre la plataforma SAP HANA y los sistemas Lenovo y ejecutar conjuntamente programas globales para llegar al mercado.

El contrato tiene la intención de fortalecer significativamente una asociación existente y combinar las soluciones SAP con los productos para centros de datos de Lenovo, para ofrecerles a los clientes la tecnología que puede ayudar a las organizaciones a convertirse en empresas digitales ágiles.

Los líderes de negocios y de IT están buscando constantemente nuevas soluciones para incrementar la productividad y la eficiencia, reducir las complejidades y crear valor en la nueva economía digital. Gartner predice que para 2020, el 80% de los procesos de negocios y los productos deberán reinventarse, cambiarse o eliminarse, como resultado de una mejora en el acceso a la información1 Este potencial solo se realizará cuando la tecnología pueda convertir los datos en información, con la velocidad con la que se toman las decisiones como diferenciador competitivo crítico.

La asociación incluirá:

Fortalecer aún más la ejecución conjunta, incluyendo el desarrollo de soluciones de nube innovadoras en China.

Comprometerse en crear innovaciones entre SAP HANA y los sistemas de Lenovo, para explorar y definir nuevas tecnologías que afronten las necesidades de la economía digital. Esto también dará como resultado que SAP utilice sistemas Lenovo como plataforma de servidor en su infraestructura.

Ejecutar programas globales en conjunto para llegar al mercado, incluyendo integradores de sistemas y asociados de tecnología, para llevar estas nuevas tecnologías a nuestros clientes comunes. Esto incluirá demostrar soluciones conjuntas diferenciadas en los Centros de Innovación empresarial de Lenovo en Sttutgart, Alemania; Morrisville, Carolina del Norte y en el centro que se abrirá próximamente en China.

Lenovo y SAP cuentan con una historia comprobada de colaboración. SAP confía en los sistemas Lenovo para potenciar algunas de sus aplicaciones más exigentes, incluyendo sus propios entornos de desarrollo de soluciones, así como también el servicio de Nube Empresarial SAP HANA.

Te puede interesar  SAP y Accenture unen fuerzas para el desarrollo de una plataforma central e industrial y el lanzamiento de SAP S/4HANA

Incluso más, SAP es reconocido como el proveedor de ERP preferido de Lenovo, el cual ha implementado muchas soluciones empresariales entre las que se incluyen el software SAP Business Suite, la aplicación SAP Business Planning and Consolidation y SAP HANA. Lenovo estima que la implementación de soluciones SAP ha permitido mejorar en 45 veces el rendimiento de los informes y 50 veces la carga de datos.

Con más de 5.000 servidores optimizados con SAP HANA y enviados por Lenovo, nuestra experiencia en ayudar a transformar y generar el crecimiento de los clientes continúa una tradición de liderazgo relacionada con aplicaciones de SAP críticas y plataformas SAP HANA”, comentó Gerry Smith, Vicepresidente Ejecutivo y Director Operativo del grupo de PC y Empresas, de Lenovo.

Expandir nuestra asociación con SAP nos ofrece bases más sólidas para colaborar en nuevas e innovadoras soluciones para resolver los desafíos más importantes que enfrentan las empresas de hoy en día, en relación a convertir la información en acciones concretas”, añadió.

SAP y Lenovo han disfrutado de una asociación exitosa, y esperamos expandir nuestros esfuerzos de colaboración para ayudar a las compañías a convertirse en verdaderas empresas digitales”, dijo Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Desarrollo de negocios y Ecosistema estratégico de SAP.

Juntos, estamos fortaleciendo el desarrollo de soluciones de nube innovadoras para los clientes de China, y explorando nuevas tecnologías basadas en SAP HANA y en los sistemas Lenovo, que ayudarán a enfrentar las necesidades de la economía digital”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Diego Gonzalez
Pymes digitales, oportunidades y desafíos

Qué duda cabe. Las tecnologías de la información han cambiado la forma de trabajar y comunicarse; han transformado la manera...

Cerrar