Lenovo presentó los dispositivos móviles TAB3 10 Business, TAB3 7 y TAB3 8

Lenovo presentó los dispositivos móviles TAB3 10 Business, TAB3 7 y TAB3 8
La TAB3 10 Business viene optimizada para la movilidad empresarial.

La TAB3 10 Business optimiza el hardware y software críticos para las empresas y aprovecha la potencia y la versatilidad de Android 6, y es compatible con Android for Work.

Lenovo presentó la TAB3 10 Business, una tablet Android diseñada para el uso comercial, y las TAB3 7 y TAB3 8, la primera serie de tablets Lenovo para la familia.

La TAB3 10 Business está diseñada como una opción inteligente, preparada para la empresa y amigable para el empleado, que junta la potencia y versatilidad de Android 6.0 con la optimización y los servicios que más importan a los profesionales de negocios.

Con soporte completo para Android For Work, la tablet también presenta una variedad de opciones de seguridad y encriptación para ayudar a los usuarios a mantener a salvo estos dispositivos y los datos relacionados con el trabajo.

La TAB3 10 Business viene optimizada para la movilidad empresarial, dando soporte al personal que necesita estar constantemente en movimiento mientras hace su trabajo.

Se adapta a una cantidad de casos de uso de negocios, desde salones de conferencia hasta las plantas de una fábrica, o un punto de venta.

Los estudios sobre usuarios de Lenovo muestran que las tablets son los dispositivos que más se comparten en las familias. Por eso diseñamos las TAB3 8 y 7 para compartir, con modos para múltiples usuarios.

La empresa incluyó funciones y un modo especial para los niños, como la pantalla adaptativa, lo cual la hace perfecta para todos los miembros de la familia.

Debido a la creciente cantidad de empresas que están adoptando tablets Android para incrementar la productividad de los empleados, el fabricante creó la TAB3 10 Business, que presenta software y hardware optimizados para el uso comercial.

La firma se aseguró que la TAB3 10 Business venga con el sistema y las aplicaciones correctas para la empresa.

La tablet presenta Android for Work, que ofrece perfiles dedicados para los contenidos empresariales y cuenta con mayor seguridad y facilidad de manejo.

También trae preinstaladas las productivas aplicaciones de Android for Word, Google Play for Work y el Modo Kiosk, que le permite a los usuarios configurar su TAB3 10 Business como si fuera una tienda interactiva.

La tablet también es compatible con soluciones de la industria para la administración de clases, de puntos de ventas y de salud (e-Health).

Y la TAB3 10 Business cumple con las expectativas de los usuarios de durabilidad, puede soportar el uso y el desgaste en entornos de trabajo difíciles con su IP52 de P2i que la hace a prueba de salpicaduras y polvo, y sus paneles Gorilla Glass 3, resistentes a los rayones.

Con completa administración y seguridad, la TAB3 10 Business utiliza un software de encriptación de hardware y capacidad para control de políticas y a distancia.

Lenovo ha integrado la TAB3 10 Business con una persistente protección que resguarda las redes de empresas, y con geotecnología, que le permite a las empresas rastrear dispositivos y hasta crear barreras geográficas.

Su sistema de administración de dispositivo móvil también presenta control remoto, instalación silenciosa de las aplicaciones y funciones de hardware y software con capacidades de bloqueo.

El procesador Quad-core de 1.3 GHz ofrece a los usuarios la potencia y rapidez para realizar múltiples tareas y abrir múltiples ventanas.

Mientras tanto, el personal puede seguir siendo móvil durante todo el día con 12 horas de duración de la batería, además de un paquete completo de funciones para la movilidad como USB móvil para conectarse fácilmente al almacenamiento externo, conectores Y y T, cables RJ45 o lectores de tarjetas. La conectividad incluye NFC, dual-band Wi-Fi AC full GPS con 4G opcional.

Te puede interesar  Moto G4 Plus llegó a Personal y Moto G4 a Frávega

Y como los casos de uso específicos de empresas van desde pantallas digitales hasta llamadas en conferencia, hemos incluido gráficos y sonidos que se destacan, con una pantalla full HD de 10″ con IPS, con Gorilla Glass 3 y parlantes duales, potenciados con el audio cinematográfico de Dolby Atmos.

La cámara posterior de 8 MP con autofoco y la cámara frontal de 5 MP con foco fijo que trae la tablet, producen fotos de calidad con una claridad de alta resolución.

TAB3 7 y TAB3 8: Diseñados para la familia

  • Para muchas familias, mirar videos o jugar en una tablet requiere de compartir.
  • Hemos creado la serie de tablets TAB3 7 y 8 para que les sea más fácil a las familias compartir, con modos para múltiples usuarios y otras funciones similares.
  • Para los niños más pequeños, la tablet también viene con un modo dedicado a los niños preinstalado, con opciones de navegación segura en la web y la posibilidad de restringir el acceso a la tablet en determinados horarios del día o días de la semana. Mientras, los modos para múltiples usuarios permiten a las familias compartir la tablet sin tener que compartir el mismo fondo de pantalla, las aplicaciones o el correo electrónico.
  • Para los padres que se preocupan por los efectos de la luz azul que emiten las pantallas del dispositivo en los ojos de los más pequeños, la TAB3 7 y la TAB3 8 vienen con tecnología de pantalla adaptativa que puede filtrar la luz azul.
  • La pantalla puede ajustar las imágenes y sonidos de la tablet según lo que esté mirando el usuario en la pantalla.
  • También se ajusta brillo y color, detectando la iluminación ambiente del entorno con la ayuda de sus sensores.
  • La TAB3 7 y la TAB3 8 son dispositivos con rendimiento versátil, que funcionan con procesadores Quad-Core de 1.0GHz, con cámara frontal de 2MP y posterior de 5MP y audio cinematográfico Dolby Atmos.
  • También vienen con soporte opcional para 4G LTE, para obtener conectividad ultrarrápida a internet en cualquier parte.

TAB3 7: La tablet para toda la familia que cabe en un bolsillo

  • La compacta y colorida TAB3 7 viene con una vibrante pantalla SD de 7” con IPS y fue creada para el estilo de vida activa y móvil de los usuarios más jóvenes, que adoran disfrutar el tiempo al aire libre.
  • Es resistente a las salpicaduras, lo que significa que los usuarios pueden llevarla a cualquier parte sin preocuparse porque pueda salpicarse agua sobre la tablet: se puede usar en la cocina y debajo de la lluvia.

TAB3 8: Encuentra un equilibrio ideal entre portabilidad y facilidad para lectura

  • Con una pantalla HD de 8″ con IPS y parlantes duales frontales, mejorados con audio cinematográfico Dolby Atmos, la TAB3 8 es la compañera multimedia perfecta para viajes largos o para estar en casa.
  • Excelente para todos los miembros de la familia, este dispositivo versátil viene con soporte para múltiples usuarios, para que puedan compartir la tablet con sus hijos pequeños o adolescentes.
  • Al igual que la TAB 3 7, también ofrece navegación segura por la web y acceso restringido, así como también ofrece modos de visualización seguros en el modo Niños.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo zendesk
Tendencias de servicio al cliente para 2016

Un servicio a cliente integral y eficiente, hará la diferencia al momento de generar lazos de confianza entre las empresas...

Cerrar